Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxo de Calabacín Queso Y Tomate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akolito Pintxos
95/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Española
Vinoteca
Vinoteca
Tienda gourmet
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapa de Queso Viejo
Pintxo de Guacamole Con Huevo de Codorniz Y Salmón
Alcachofas Aliñadas Con Jamón Y Salsa Al Whisky
Tosta de Serás Con Jamón
Oloroso Seco
Chicharrones Sevillanos
Pintxo de Calabacín Queso Y Tomate
Pintxo de Berenjena Queso Y Anchoa
Pintxo de Pimientos Con Melva
Pintxo de Pollo Con Crema de Payoyo
Taganinas Con Huevo Y Jamón
Nuestros Quesos Manchegos
Tortilla Rellena de Ensaladilla de Cangrejo
Tabla de quesos
Punto de Bacalao Y Naranja Con Reducción de Módena
Pintxo de Calabacín Queso Y Anchoa
Pintxos
Gulas
Tomate Aliñado Con Melva
Española
Bares para comer
Vinoteca
Tienda gourmet
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Gran variedad de quesos y vinos, tanto dulces como tintos, blancos... Todos ellos buenísimos. Tienen pinchos, montaditos, latas de conservas. El..."
Rafael LT
"Un local pequeño y con buen ambiente. La terraza es ideal para las noches de verano y los días en que apetece el sol. Buenas tapas con buenos..."
LPF
"Cocina tradicional pero exquisita a un precio..."
Salvador Gutiérrez Solís
"Enorme variedad de vinos, quesos, chacinas de gran calidad. Local pequeño pero muy acogedor, y la profesionalidad y la simpatía de Juan Luis pone..."
TITOCANINA
"Ambiente relajado, un trato muy familiar y relacion calidad precio inmejorable. Cocina tradicional, a destacar vinos y..."
Antonio Cernadas
"Sitio acogedor y con una gran variedad de bebidas espirituosas. La calidad de las tapas es también muy buena y con una gran variedad en cuanto a..."
Marcos Asensio Hernandez
"De los mejores por la zona, con unas tapas exquisitas, la tosta de bacalao con naranja y los quesos. La variedad de vino también es muy..."
Ani Iv
"Un sitio muy agradable, los dueños son súper simpáticos, de comer tienen poco pero bien elegido y rico, no necesita más. Siempre te recomiendan..."
Elena Muñiz
"Tiene una oferta muy buena de vinos y quesos. El sitio, nació como despacho de vinos y se ha convertido en un bar especial por las peculiares tapas..."
ANTONIO MONEDERO
"Es una oferta singular en plena calle Sinaí. Sin menospreciar a ninguno de los restantes establecimientos de la calle, es de todas--todas, la mejor..."
Antonio Moreno
"La calidad de los productos es exquisita y la variedad difícil de igualar. El sitio es estupendo para un tapeo o una degustación de diferentes..."
Javi S.
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de una exquisita comida casera, conservas de calidad, vinos excelentes y un trato inmejorable por parte de..."
Iván
"Un lugar muy agradable para tomarse unos vinos y tapas con los amigos, sin más pretensiones. El personal muy atento y profesional. Variedad de..."
Manuel Gonzalez
"Muy pocas veces encuentras sitios donde te muestren trato amable, se coma con calidad y se beba exquisitez. Pero ahora se que existe una taberna..."
Miguel Ángel Aguilar
"Una carta de vinos bastante amplia de vinos ''poco comunes'' aunque dignos. Buena oferta de quesos y algunos embutidos. Ambiente cordial. Relación..."
Juan Rodríguez
"Los dueños, muy agradables. Las tapas, exquisitas Muy acogedor y una relación calidad/precio..."
Pepe Recacha
"Increíble sitio, con vinos estupendos, un surtido de quesos buenísimos y de Calidad, y unos precios asequibles. Tanto si eres de la zona como si..."
Alejandro Romero
"Muy buen sitio para tomar pinchos y tapitas caseras muy buenas!! Buen vino, variedad de quesos y conservas!! Y servicio excelente, repetiremos..."
Rebeca Adorna
"Aúna calidad en las materias primas, con una gran variedad de selectos productos traídos desde todos los rincones de la geografía..."
Raul Gomez