Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Loin Sandwich With Jamón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doña Carmen
79/100 (1664 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Montadito Carmen
Sepia a la plancha
Ensalada Con Melva Cantera
Carrillada
capuchino
Churros con chocolate
Orange Juice
porras
Garbanzos Con Espinacas
Café Con Churros
Tostada Con Aceite Y Tomate Triturado
Churros Con Cafelito
Tarta de Queso
Papas Bravas
Paella
Churrasco
Churros de Papa Con Café
Loin Sandwich With Jamón
Un Café Con Leche Con Un Buen Libro
Fabes Con Setas
Sentado
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos a desayunar churros con chocolate. No decepciona. La camarera muy amable nos recomendó qué pedir e hicimos una mezcla de churros y porras..."
Cristina Vb
"Desayuno de calidad a muy buen precio. Altamente..."
Carlos Moratalla
"Trato y servicio espectacular. Los camareros dan un servicio rápido y con muchísima amabilidad, y la comida abundante, rica y barata. Volveré..."
Rafael Muñoz
"Les descubrimos por accidente para desayunar el día que llegamos y terminó siendo uno de nuestros sitios favoritos durante toda la estancia en..."
Guillo Moreno
"Paseando por el centro, decidí entrar con los niños a merendar. Estábamos cansadísimos de tanto andar. Ha sido una excelente idea. Hemos comido..."
Maria Del Carmen Diaz Berlanga
"Magnífica atención y rapidez. Nos pedimos café y chorros y estaban deliciosos. Un detalle es que el bar no huele a humo. No te vayas a ir sin..."
Juan Manuel Segura
"Nunca he comido en este lugar, pero sí puedo hablar de los desayunos y del tapeo. Todo de buena calidad y con un buen trato, por lo general. Soy un..."
Paco Martín
"Amable empleados, buena comida pero un poco caro para que te dan. Pero todavía me encanto. Todo en el foto fue..."
Cristian
"Sitio que Atienden MUY BIEN 👍 sin pretensiones, con buena cara. Comida variada, fresca y abundante. Se puede comer con Tapas o Menú y los precios..."
Frank González (Amazing / 2nd. hand)
"Excelente ubicación, calidad y trato al..."
Julio Gut
"Churros y chocolate muy ricos. Los camareros antentos, amables y..."
Nati ml
"Solo hemos ido a desayunar, pero tanto los churros, como las porras y bocadillos estaban buenos, también el chocolate. El servicio bastante..."
Mar Bastidas
"Un sitio estupendo para desayunar en el centro de Sevilla a precios normales, sin abusos turísticos. Hay churros ( calentitos), buen café, zumo de..."
Antonio Bravo Lopez
"Este bar es principalmente para desayunar y lo mejor que tienen son los Calentitos o Churros y entre la variedad de Papas y Rueda. Son espectaculares..."
Manuel García
"Magníficos desayunos, empleados muy atentos, con mucha experiencia, da gusto así. Pedí media tostada y ponen un panecillo de muy buen tamaño,..."
Sonia Jiménez
"Encontrado por casualidad,tenéis que ir! La atención es muy buena,sobre todo los camareros saben lo que tiene en la carta,y te lo..."
Parsifal Luzzitelli
"Nos encanta. Tiene una carta muy variada, buen servicio, te atienden muy rápido, todo bien desinfectado y limpio. Además cada día tienen varias..."
Mª José del Valle Martínez
"Desayuno muy bueno, los camareros muy atentos y rápidos, como tiene que ser. La chica de la barra, no se le escapa una, se acuerda de todo,..."
Jaume Poca
"Muy buen sitio para desayunar. Sirven también churros aquí. Tiene un salón dentro del local, aparte del que da a la calle. Lo mejor ha sido la..."
OLFJV