Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla de Patatas Con Salmorejo Y Jamón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pajarita
90/100 (3140 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Tortilla de Patatas Con Salmorejo Y Jamón
Revuelto Campero
Lasaña Berenjenas
Tostada de Jamon York Y Mantequilla
Bacalao Y Calabacin
Gulas Con Papa Pocha Huevo Y Un Langostino
Mini Burguer
Tinto de Verano
Vermú
Espinacas Con Garbanzos
Bacalao Con Tomate
Tapas
Pincho de Tortilla
Sardina Ahumada
Chocos
Pavía de Merluza
Morcón
Postre Natillas Caseras
Tostada Con Jamón Serrano Y Tomate
Chicharrón
Piripi
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Nos encantó este sitio a pesar que nos quedaba un poco retirado volvimos. Excelente atención, excelente sitio y la comida ni se diga. Solo puedo..."
irene bello
"Puedes ir a tapar y tomarte unos vinitos. Camareros muy amable. Comida buena y económica. Montaditos exquisitos, tapas, platos etc . Buen de..."
Rocío Ríos
"Lugar con infinito encanto, y como diría mi madre "limpito y con todo bien puestito". Personas amables detrás de la barra, precios contenidos y con..."
nacho padin
"Llegamos relativamente tarde a cenar, sobre las 22:50, a 25 minutos de cerrar cocina y aún así nos atendieron amablemente con una sonrisa. Pedimos..."
Alvaro Perez Mejias
"Buen sitio para tapear, tapas economicas, la comida esta bien, el lugar no es muy grande ya que no tiene veladores (mas que nada porque la calle..."
Vainilla
"He comido allí hace unos días, personal muy agradable, comida muy buena y el café espectacular ( dicho de un italiano ). Me ha atendido..."
Marcello Minì
"Estuvimos cenando 4 tapas, 3 cervezas y un refresco y nos salió por 24€. La verdad es que estaba todo buenísimo y el trato del personal muy..."
ALICIA MORALES LOPEZ
"Excelente restaurante para tapear. El servicio muy profesional y realmente simpáticos los chicos que atienden. Gran variedad de tapas. En nuestro..."
PEDRO VALCARCEL
"Sitio espectacular, buen ambiente,muy recomendable para tapear.. De 10..los camareros muy atentos y te aconsejan que comer....."
Antonio Martin Fernandez
"Un buen sitio para desayunar, que es lo que yo hice, café de calidad y bien servido en su taza y con espuma y una tostadita muy..."
Alfredo Diaz
"Un sitio maravilloso donde el ambiente y la comida van de la mano! Los camareros super majos y la comida también..."
ivan fernandez
"Un sitio que desde fuera no aparenta lo que es por dentro. El personal unos fuera de serie, simpaticos, amables y entendidos de sus productos,..."
Daniel Velasco conejo
"Organicé una gran celebración en su bar y chapó. Atentos, amables, profesionalidad y todo de 10. Además de un servicio..."
Alba G.
"Sitio imprescindible si estás por el centro de Sevilla. Buena carta de tapas y montaitos, servicio muy amable y sitio..."
Aída Rodríguez Jiménez
"Sitio muy agradable, servicio top y cuando este de nuevo por Sevilla...regresare sin..."
Rocio BACARIZA
"Y siempre se dice...cuando viajes a un lugar nuevo hay que ir a los bares que frecuentan los residentes y la pajarita es un claro ejemplo de buena..."
natalia tur
"Las tapas, de tamaño medio y buena calidad. La tabla de quesos y la de mojama, buenísimas Personal joven y muy agradable Los precios muy..."
MAEP BM
"El mejor café del barrio, servicio eficiente y limpio. Ideal para desayunos, para las 5 estrellas le falta solo ser un poco mas rápidos al servir,..."
Francisco Javier Del Villar Madrid