Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bol Hawaiano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toc Toc Sevilla Este
80/100 (564 ratings)
Restaurantes
Tallarines Finos Con Langostinos
Ensalada Tuk Tuk
cerveza
Fideos Con Curry Y Pollo
Menú Infantil
Fideos Con Pollo Y Curry Panang
Arroz Con Curri Pang de Pollo Y Ternera
Poke Personalizado
Tallarines Mixtos Con Ternera Pollo Y Langostinos
Fideos de Arroz Con Pollo
Pan Thai Con Curry Y Poco Mas
Arroz Con Pollo Y Curry
Riquísima Ensalada
Fideos Mixtos
Arroz Con Curri Y Pollo
Ensalada Kho Phi Phi
Bol Hawaiano
Plátano Frito Con Helado de Vainilla Y Fresa Natural
Verduras Al Wok Con Brocheta de Pollo
Arroz Con Verdura Y Langostinos Fritos
Reservas
"La comida está muy buena, pero si te gusta el picante ve directo a por el mas fuerte porque, incluso el tercero mas picante, es..."
Juan José Lizana
"Pedimos a domicilio y ninguna queja. El pedido tardaba 45 minutos pero llegó en solo 20. Todo se notaba de buena calidad y venía muy bien empacado...."
Javier
"Mi sitio favorito para comer noodles asiáticos de toda Sevilla. El servicio es espectacular, al igual que la comida, y la entrega a domicilio es..."
María Leco
"Hemos probado por primera vez Tuk Tuk Noodles y la verdad es que me ha sorprendido la comida riquisima se ve que esta bien elaborada y con diferentes..."
vanesa gonzalez
"Buscando donde cenar algo diferente a la clasica comida de los bares ,llegamos a este lugar ,cerca de casa y la sorpresa un menú diferente y muy..."
Cristina Iglesias
"En el resto de restaurante de noodles que he probado todos me saben a lo mismo: salsa de soja de supermercado. En el caso de toc toc la cosa cambia;..."
Mercedes Lissén
"Me encanta ir, relación calidad precio merece la pena. Por cambiar el típico bar de tapas y probar algo diferente. La comida está espectacular,..."
Isa
"Me encanta este tipo de comida, es fácil de hacer, rápido y muy rico, siempre y cuando sepas hacerlo y los productos que tengas son de calidad...."
Cristina
"La Primera vez q íbamos y sin duda repetiremos! El trato x parte d la camarera fue genial aconsejandonos en todo momento! Fue un acierto lo q..."
Patri BG
"Tanto para comer en el local como para llevar es una muy buena opción si quieres comer fideos al estilo asiático de diferentes tipos, con y sin..."
Isaac Alonso Pons
"Se nota que estan bien elaborados y calidad-precio no se quedan cortos,bastante..."
Maria J.
"Totalmente recomendable. Si no me equivoco, es una franquicia. Tienen comida asiática, la cual puedes combinar con los ingredientes que más te..."
Jorge Matute