Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bebida de Los Dioses en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Egipcio
86/100 (481 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Egipcia
Comidas
Cenas
Kebab Vegetal Falafel
Arroz del Nilo Con Kebab de Pollo Y Patatas Extra
Arroz del Nilo Con Pasas Y Almendras
Kofta Con Patatas Y Pimiento Rojo
Bebida de Los Dioses
Arroz de Los Faraones Con Ternera
Pan de Pita Relleno de Carne
Arroz Kofta Arroz Kebab Ensalada de Kebab Falfel
Carcadé Y Dulces Árabes
Salad
La Bebida del Faraón
Torta Suprema
Hummus
Te Moruno
Pastelitos Árabes
Cous Cous de Cordero
Kebab Ternera
Infusión de Menta
Berenjena
Pinchito de Ramsés
Mediterrânea
Egípcia
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Una experiencia de 10. Hemos ido a cenar porque teníamos un cupón de Groupon y ha sido todo magnífico. La atención maravillosa, el personal muy..."
Naiara Díaz-Guerra
"El local muy chulo, rollo egipcio aunque con algo de exageración usando manteles y cortinas orteras. Pero en serio, el ambiente es "de estar en un..."
Juan María Álvarez García
"Muy buena experiencia, la comida está realmente buena, los platos son muy completos y la decoración y el ambiente del local son geniales!!! Un buen..."
Patricia Puerta
"Anoche fui con mi familia a cenar, realmente nos gustó a todos bastante el chico que nos sirvió no pudo ser más amable y siempre dispuesto a..."
Carmen B. Triano
"Muy bonita la decoración para pasar un rato diferente y salir de lo cumun la vida está muy bien con buena presentación. Muy rico la bebida de..."
Sebastian Ibarra ramirez
"Fuimos 5 comensales, pedimos varios platos diferentes y todos estaban buenísimos. ¡Qué bien comimos aquí! Además el restaurante tiene una..."
Sandra Ayala Cano
"Estaba todo riquísimo. Los pasteles de postre buenísimos y el camarero muy agradable y atento El local está precioso..."
yolanda garcia villegas
"La comida genial, el cus cus de pollo tremendo!! Los camareros son muy simpáticos y el local precioso con su decoración. Muy recomendable!!..."
Manrique Merino
"El Kebak es buenísimo, el sitio es precioso con estilo Egipcio y la camarera muy atenta y amable.... Lo recomiendo... Volveré a repetir sin duda a..."
Maria Esperanza Patiño Fuertes
"Un sitio muy bien decorado y la atención del personal buenísima. Muy buena recomendación de la camarera que nos atendió (morena con pelo en una..."
LAURA MORENO CORBACHO
"La comida es de las mejores que he encontrado en Sevilla y además muy económico. El trato y ambiente es también el más cercano que he encontrado..."
RiEk
"Llegamos tarde y nos mantuvieron la cocina abierta. Servicio con ganas de agradar. No venden alcohol pero se puede traer de fuera. Dejar sitio para..."
BORIS M.A.
"Recetas árabes, correctas aunque no asombrosas. La carne de kebab buena, metafel de berenjena muy recomendable. El té verde con hierbabuena..."
Alberto B.R.
"De los restaurantes más originales y bonitos de Triana el trato súper amable tanto con los niños como con nosotros y la comida super buena un..."
Yogui
"Uno de los mejores sitio de comida arable de Sevilla. La variedad va mucho más allá de el típico durum o kebab, habiendo arroces y platos típicos..."
Miguel Muñoz
"Todo muy rico y muy bien servido. Sabores diferentes en Sevilla.Repetiremos..."
Jose Domingo Sanmartín Sierra
"Una pequeña parte de Egipto en sevilla. La decoración es espectacular, la comida buenisima y el trato impecable, muy amable y atenta. El arroz con..."
David Perea
"Magnifico restaurante. La comida está muy buena y a buen..."
Diego Torres