Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso Payos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Industrial Los Remedios
87/100 (1666 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Agua Con Hielo
Piña colada
Torrija de Leche Con Helado de Vainilla
Tabla de quesos
Pan Semillas Con Tomate
Spremuta Di Arance
Tostada de Jamón
Sándwich Mixto
Tostada de Tomate
Patatas Bravas
Té de Canela
Tacos de Pringá
Mollete de Calamares Fritos
Queso Payos
Tinto Con Limón Y Una Margarita
Tartar de Ternera Con Mostaza Antigua
Callos
Agua Con Mijitas
cerveza
Cenas
Desayuno
Comidas
"Antes era un Première y ahora ha evolucionado a un bar que tiene de todo, para merendar, comer, cenar o tomar una copa en un local muy chulo, con..."
Iván Sevilla
"Todavía hay sitios donde a pesar de no estar todo como a ti te gustaría sales gratamente sorprendido. He ido a desayunar a este local, el café no..."
Agustin Varo
"La tostada de jamón está bastante buena. El servicio es lo que a veces deja un poco que desear, demasiado lento. Por lo demás, buen..."
Fran Abreu
"Excelente servicio, atendieron a nuestras necesidades todo el tiempo. Asientos muy cómodos, comida muy rica y servida en un tiempo bastante..."
Adrián Fernández Sola
"De los mejores té matchas que tomarás en los remedios!! Es un sitio muy agradable y con una decoración que te invita a quedarte. No he comido ni..."
Gemma Morales Sánchez
"Los tacos de pringá deberían meterlos en carta, estaban increíbles. El montadito de solomillo al whisky y el de calamares totalmente..."
Carmen
"Un local muy bonito , con buen ambiente. La comida bien presentada. Nos atendió Cristina, muy simpática y profesional, los mejores cóctel k he..."
Lu
"Fuimos a comer 15 personas y nos atendieron de maravilla, yo soy alérgica a muchos alimentos y fueron muy atentos. La comida está muy buena, la..."
Aurora Bachiller García
"Llegue a este local de casualidad, y sin duda repetiré la próxima vez que esté en sevilla. El atendimiento maravilloso nos atendió una chica que..."
Isabel Padilla Dorta
"Cristina nuevamente me vuelves a sorprender con unos de los magnífico zumos naturales que tenéis en carta. Gracias a ti ya sabes que mi nueva..."
Jesus Luquez
"Local muy agradable la camarera Cristina súper simpática y servicial, elegancia mires por dónde mires, ambiente muy bueno las bravas las más..."
Lidia Heredia lama
"Estuve tomándome unas copas me atendieron perfectamente y en particular una chica que se llama Cristina la mar de amable y agradable y quiero..."
Francisco Jesus Limón
"Volveré pronto, no iba con espectativas pero me sorprendió para bien. Gema nos atendió muy bien y nos aconsejo en todo. Los mejores nachos que he..."
Julio Lorenzo