Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Duck and Rice en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Manzil Restaurante
93/100 (214 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Comidas
Cenas
Oyster Escabeche And Iberian Jowl
Vaca-patata
Duck and Rice
Socarrat De Arroz
croissant
Chocolate
Butter
Buñuelo de Bacalao
Mollete de Presa
Ensaladilla Y Brioche
Tuna Tomate And Peppermint
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Lleva tu propia bebida
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hemos tomado el menú degustación Mazil con maridaje Salmanazar. Ha sido una gran experiencia, en la que disfrutamos mucho con cada pase del menú y..."
Laura R.
"Experiencia gastronómica superior en Sevilla. Comida y sabores de gran calidad y un servicio excepcional. Ni una sola pega, recomendable con el..."
José Luis Díaz Cepeda
"Magnífica experiencia. Es lo principal que se puede decir. Nos decantamos por el menú degustación de 13 platos. Trato muy cercano, atento y..."
Paula Velez
"El lugar es muy acogedor con una bonita decoración. La atención es excelente por parte de todo el equipo. El maitre explica cada plato y el..."
Sunamy Sevilla
"Experiencia de 10. Estética muy bien cuidada, responsable de sala muy atenta, y lo más importante, comida exquisita. Cocina tradicional a la vez..."
Adrián Rodríguez
"Fantástico. El local es muy bonito, la atención de excelente y la comida espectacular. Trabajan por menús degustación (uno corto y uno largo) que..."
Anthony Of the Great Power
"Nuevo restaurante de alta cocina en Sevilla, donde el prestigioso Chef Juan Andrés Morilla , quiere poner aportar su sello. Menú degustación que..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Una cocina abierta de bienvenida, un ambiente cálido y agradable. Cocina con buen producto y trato, espectacular el chipirón relleno de menudo. Y..."
Raquel Simón
"Tomamos el menú degustación Manzil, simplemente espectacular, sabores y texturas que sorprenden en cada bocado, se agradecen lugares como este en..."
Carlos Vázquez
"Gran experiencia culinaria, los platos recuerdan mucho a la cocina tradicional Andaluza con una clara investigación por parte del chef Juan Andrés..."
María Gavilán Zaldúa