Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nigiri de Concha Roja Y Pez Mantequilla en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Asia
85/100 (965 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Japonesa
Comidas
Cenas
Pan Chino
Arroz Con Curry
Gyozas de Gambas
Pato Estilo Pekinés
Gyozas de Ternera
Barbacoa de Presa
Otoño Roll
Uramaki de Salmón Y Mango
Nigiri de Concha Roja Y Pez Mantequilla
Bibimbap de Setas Con Carne
Pollo teriyaki
MAKI de Batata
Postre de Helado Y Chocolate 3 50
Fideos fritos
Verduras Para la Barbacoa
Bibimbap de Kimchi
BBQ
Cerdo agridulce
Sashimi de Atún
Tempura de Verduras
Coreana
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
"Platos grandes y baratos. Todo lo que pedimos estaba rico a excepción de los rollitos de primavera, los he probado mucho mejores. El personal es muy..."
Adrián CV
"Vine a cenar a este sitio por recomendación y me gustó mucho la experiencia. El servicio fue atento, la comida esta muy rica y se podía pedir..."
K
"Salón acogedor con música en la televisión. Me senté en sillón que al ser de piel plastificada daba mucho calor. De lunes a viernes tienen menú..."
Jorge Rguez
"Muy chula la experiencia de la barbacoa en el centro y hacer las cosas (carne o verduras) a tu gusto 🤤 Nosotros pedimos para la bbq ternera,..."
Iván Piña Cabrera
"Me encanta venir aquí. Es la segunda vez que venimos. Los platos son bastantes grandes y la comida muy muy buena. De lunes a viernes al medio día..."
Noelia Beaterio
"Totalmente recomendado! Cada vez que venímos a isla magica repetimos! Ya que se puede salir y volver. Excelente comida y..."
Marilo Garcia Niza
"He ido varias veces y cada vez mejor. La comida es exquisita y la atención también, con la facilidad de que pides la comida desde tu teléfono..."
Pedro López Pasadas
"La verdad es que nos encantó. Un restaurante con bonito diseño y muy agradable los camareros. El precio es adecuado, y la comida exquisita con..."
Jose Reviewer
"Calidad precio todo muy bueno y cantidad considerable, no son nada tacaños para el menú como en otros restaurantes, esta genial, volveremos a..."
MSMS
"Genial, todo estaba muy bueno, tiene la opción de menú con el que en quedas bien servido. También barbacoa. Los platos de buen tamaño y la comida..."
Antonio AC
"Increíble. Es la primera vez que hemos ido y ha sido muy grata la sorpresa. Trabajadores súper amables, comida auténtica japonesa y china con gran..."
Ivan Menacho Bernal
"Sitio increíble. El menú de 10.95 es muchísima comida y muy rica, muy muy recomendable y la camarera asiática un encanto. Volveríamos a ir sin..."
Claudia P. C.
"Primera vez que fuimos y volveremos si o si. El trato del personal, las instalaciones y sobretodo la comida, sabor espectacular. Recomendamos el..."
Angela BR
"Generosos platos con cuidada presentación variedad y cuidadas carnes y especias. Salón agradable y terraza muy cómoda para las noches. Una..."
Javier Vicente
"Experiencia genial celebrando el cumpleaños de una amiga. Todo el personal fue cordial y amable con nosotros, servicio rápido (para la amplitud del..."
Laura TF
"He almorzado tres veces en Asador Asia y mi experiencia ha sido de 10. El personal es amable, simpático y muy servicial. Está situado en La..."
Ana Cabrera
"Excelente! Restaurante elegante, limpio y bien cuidado, el personal es muy agradable y atento. La comida estaba muy buena, pedimos gyozas de ternera,..."
Espe TV