Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surprise Croquette en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Desacato
88/100 (1311 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Bar
Bar
Mediterranea
Contemporanea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones veganas
Contemporánea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cava
Foie Caramelizado
Arroz Negro
Tarta de Queso Horneada
Mejillones Con Salsa Picante
Huevo En Su Nido
Caramelo de Cordero
Surprise Croquette
Peppers
Bombones de Salmón
Entrecot Con Patatas
Lamb Lingot
Entrecot de Ternera
Ensaladilla de Gambas Con Patatas Moradas
Langostino Grill
Arroz Ibérico Presa
Nido de Huevos
Langostinos
Panchineta de Hojaldre Y Crema de Madagascar
Carpaccio
Restaurante de carne
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El lugar es muy interesante, desde el local como el mobiliario resulta un espacio amplio entre mesas y con un toque muy “estudio” . La comida..."
adrian casanueva castro
"La comida espectacular, la carne me dejó sin palabras. El camarero, creo recordar que se llamaba Paco, un trato muy cercano y atento. Buen sitio..."
pepe Fernández
"Estaba todo tan rico que solo me dio lugar a hacerle fotos a este plato. El profesional que nos atendió fue muy simpático con todos. Nos encantó...."
Marta Benítez
"Bar moderno y de comida fusión. La carta no es muy extensa pero todo lo que hemos pedido estaba exquisito. En relación calidad precio está muy..."
luis benavides
"Gran descubrimiento en el centro de Sevilla. Fuimos por casualidad y hemos salido encantados, tanto con la comida (buenísima y no típica) como por..."
Enrique MuR
"Una cena excelente. Hemos pedido tomate del bueno, huevo y su nido y bacalao con flor de alcachofa. Todo sabroso y bien presentado. Al ambiente le..."
MssPunkyG
"Uno de los mejores sitios en los que he tenido el gusto de comer en Sevilla. Nos atendió una camarera que, además de ser super dulce, nos aconsejó..."
Cristina Lagoa
"Un lugar muy recomendable. Solo probamos dos cosas, los mejillones con su salsa secreta (el cocinero no soltó prenda) y el T-bone fuera de carta...."
L. J. VAp
"Una grata sorpresa en nuestra visita a Sevilla. Seguimos las recomendaciones del mesero y la verdad que todo estuvo..."
Victor Godoy
"Sitio ideal, trato ideal y ambiente ideal. Ideal x3. Me sorprendieron mucho los sabores y platos de este lugar. Lo..."
Jovenes Viajeros
"Lugar acogedor con género de muy buena calidad. Platos Estrella: huevo en su nido y caramelo de cordero. Muy buena relación..."
L. Ruiz
"Cenamos en este restaurante el viernes por la noche. Eramos 6 personas. Nos colocaron en una mesa grande y espaciosa en una especie de reservado que..."
Marina Abaurrea
"Sevilla 38 grados, pedimos agua aparte de otra bebida y nos ponen dos botellas a temperatura ambiente 🥵 pedir hielo.. parece que he pedido un..."
Yolanda Perez
"10/10. Excelente relación calidad precio. Volveremos sin duda para repetir el nido, los bombones de salmón y el cordero. Cada bocado era una..."
José Vázquez González
"Restaurante que, desde mi punto de vista, mezcla la gastronomía del norte de España con la del sur junto con la oriental dando resultado a una..."
Jose Antonio C.
"Un genial restaurante con una decoración muy moderna. Probamos los mejillones picantes y cuidado con ellos! Hay varios niveles pero son muy..."
Carlos Corrales