Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco de Cerdo Con Piña en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Seni Gastrobar
86/100 (994 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Salmorejo
Papas Bravas
Tapas
Sangria
Patatas Bravas
Tartar de atun
tacos al pastor
Risotto de Langostinos
Poke Bowl de Atún
Wok de Pollo
Bao Bread
Albóndigas de Carrillada
Mix de Arepas
Huevos Con Patatas Y Jamón
Corvina Ceviche
Croquetas Presa Alitas
Calamares Fritos Con Mayonesa de Ajo Negro
Taco de Cerdo Con Piña
Tarta de queso
Mini Burger Lacava Bar
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"Fuimos de casualidad porque tenía buenas reseñas, y no era para menos; tapas exquisitas a un precio asequible por la calidad. El rissoto de..."
Irene Sánchez Ruano
"La comida está rica. Reservamos por la App the Fork y el descuento se aplicó sobre la marcha. Bravas, chocos, pan Bao.. todo bien y a buen precio..."
Virginia Exposito
"Un pequeño local en el corazón de Sevilla con mucho encanto. Negocio independiente de cocina mediterránea con aromas gastronómicas..."
Miguel Sevilla
"Super recomendable. Comida y servicio excelentes. Tienen mucha variedad y está muy bien de..."
María Leiva
"El sitio es bastante agradable, y el personal muy amable. La comida estaba muy buena y bien de precio. Lo recomiendo! Cómo dato a mejorar el baño..."
MoiSeSu
"Es un sitio donde claramente vamos a volver ya que nos sorprendió gratamente! El restaurante no es grande pero está genial para disfrutar de un..."
Andreea Madalina Cernat
"UN DESCUBRIMIENTO!!!! Tapas muy grandes a muy buen precio y..."
Alejandro Valenzuela Guerrero
"Pequeño pero coqueto restaurante en pleno corazón de Sevilla, a escasos 2 minutos de la catedral. Comida sencilla pero bien elaborada, muy bien..."
Javi T
"Hemos conocido este restaurante gracias a la aplicación The Fork, así que íbamos con reserva. Desde el inicio el trato ha sido estupendo. Un..."
Rosa Zame
"E venido 3 veces ya , me encanta comer en este restaurante, la comida es riquísima, variada y muy bien de precio , el servicio siempre perfecto, los..."
Gustavo Alvarez sanchez
"Local pequeño pero muy cuidado al lado de la catedral, super fresquito que se agradece con el calor que hace en Sevilla. Carta bastante variada...."
Maria Martínez Iserte
"Comí allí con mi grupo de amigos y no estuvo mal. Los platos son tapas de pequeña cantidad y con bajo coste también, pero son caseros y la..."
* Dani Mateo *
"Comimos muy tranquilos y agusto. El local es pequeño y acogedor y el servicio bastante rápido. La comida era aceptable, calidad precio sorprendente..."
Vanesa Torres
"Buena calidad y precios. Cantidades adecuadas. Tiene algunas tapas típicas de la gastronomía latina, muy artesanales y sabrosas. Bar pequeño pero..."
Verónica del Castillo González
"Muy buen trato por parte del camarero, platos elaborados y muy buenos. Aprovechamos la oferta de una aplicación del 30% y salió la cuenta por 38€..."
Alo_ADV
"Un lugar estupendo para comer. A destacar la buena atención de los camareros. Comida de gran nivel, con mucho sabor, presentación de los platos..."
Lorena
"Un sitio encantador Muy céntrico y nada..."
Lidia Andrades
"Sensacional. Todos los platos muy ricos, caseros, bien presentados. Muy agradables. Para repetir. Recomendable tacos al pastor, arepas, aliño de..."
Alberto B.R.