Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Artichokes with Ham en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bacao
90/100 (905 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurante de carne
Bar
Pub
Española
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Payoyo
Cerdo
Payoyo Cheesecake
Vino Naranja
Ceviche de pescado
Artichokes with Ham
Chorizo Croquettes & Gochujang Sauce
Seafood Rice with Prawns & Squid
PUDDING
Slow-Roasted Beef Tenderloin
Ensaladilla
Grilled Scallops with Beurre Blanc
Tarta Fundente de Chocolate
Tapas
Carrillera de Cerdo Con Puré de Patata
Patatas Bravas
Roasted Chicken Cannelloni
Fried Chips with Alioli & a Spicy Sauce
Chocolate Melt Cake
Beef Sirloin
Vermú
Croquetas
Solomillo de Vaca
Bar
Pub
Bares para comer
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pedimos una paella de verduras para compartir y nos encantó. El sitio, aunque hemos comido fuera, nos ha parecido muy chulo y los camareros muy..."
Guliana Nebbia
"Local céntrico, algo pequeño y con mesas bastante pequeñas para aprovechar el espacio. Éramos dos personas para cenar. Pedimos el brioche de..."
Alba Morales
"Espacio agradable, servicio amable. No entiendo que un restaurante de esta categoría no ponga mantel o en su defecto salvamantel. Servilleta de..."
Beatriz Arreciado
"Un sitio estupendo para comer (las croquetas deliciosas), muy bonito y céntrico, para después continuar por el centro. Pero sobre todo destacar el..."
Soraya Angulo
"Una gran selección de comida tradicional española con un toque de modernidad, todos los platos al más alto nivel, increíblemente delicioso!..."
Anna L
"Sopresa en sevilla , Cambiamos de restaurante en el último momento por la decoración de su local , bonito , moderno y agradable. Respecto a la..."
Clara Fernández Navarro
"Excelente restaurante, tanto el servicio como la comida 👏 Nuestro camarero, Jacob, fue muy acogedor y cariñoso, nos hizo recomendaciones..."
Juline Faivre
"Local pequeño, pero acogedor, buen servicio y buena comida en el centro de Sevilla. Hace tiempo que teníamos ganas de ir y no nos arrepentimos. No..."
Isaac Alonso Pons
"Todos los platos de 💯, exquisito el servicio y la atención por parte de los camareros. Pedimos todo para compartir, unas cantidades justas, con..."
David Rojas
"Un lugar extraordinario para disfrutar de una buena comida en Sevilla. La calidad de la comida y la atención de Fátima son excelentes. En 3 días..."
Mariano Giannoni
"Un nuevo descubrimiento en Sevilla, la comida espectacular, alta cocina pero muy bien de precio. De entrante pedimos croquetas de chorizo, muy..."
carLaa Toll
"Sin duda alguna todos los platos delicioso. Entrada: Rico Plato principal: Rico Postre: Rico ♡ Servicio: Muy amables y siempre pendientes de cada..."
katherine paredes
"Nos ha encantado el sitio, la ubicación y el servicio, a destacar nuestro camarero : Salvatore! La comida espectacular. Sin duda,..."
Laura Sanchez
"Es un lugar fantástico, calidad precio es muy buena, la amabilidad y atención de su gente suman un ingrediente más, sin dudas otra vez en Sevilla..."
Andrea Cascon
"Muy recomendable y céntrico. Las tapas todas buenísimas. Las croquetas de chorizo, el pan brioche riquísimo, o el canelón de pollo. Tomamos..."
nairam
"De los mejores restaurantes de Sevilla. Todo lo que pedimos estaba increíble, ojalá volver otro..."
Malena Gonzalez
"Un poco de frío en el interior por el aire acondicionado. Pero camareros y comida..."
Peluqueria unisex Itzi
"Pedimos el queso feta frito de entrada, exquisito. De principal la carrillera de cerdo con puré de patatas que se deshacía de lo tierna y los..."
Gastón Sayús
"Muy buena la comida, en particular pedimos el tartar, el brioche de costilla y el arroz seco de ibéricos. El servicio muy bueno. En el local aunq al..."
Willy L.A