Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Corvina Glaseada en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Manolo León Plaza Del Duque
88/100 (867 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Saludable
Marisco
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de atun
Plato de Jamón
Presa iberica
Presa Con Patatas
Ración Jamón 5j
Lomo de Novillo Argentino
Tostada de Anchoas Y Boquerones
Tarta Dominó
Corvina Glaseada
Pan Con Anchoas Y Boquerones
Presa Al Wok Con Tallarines
Tarta de Chocolate Blanco Y Negro
Chipirones Con Patata Violeta
Mi Hoja de Foie Con Confituras Caseras
Tarta de queso
Salmón Plancha In Reducción de Naranja Y Arroz Salteado Con Estragón
Salmorejo
Picaña
Postre
Tocino de Cielo
Sentado
Española
Marisco
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar a esta terraza sobre el corte ingles con vistas a Sevilla y la verdad es que la ubicación es un 10. Dentro no es lo mismo. El..."
Juan Lozano
"La velada fue perfecta, el servicio inmejorable con un trato excelente por parte del personal. Pedimos un surtido de ibéricos, un solomillo de buey..."
Antonio Ariza
"Un sitio increíble. De esos que uno piensa que solo pueden ir personas con alto poder adquisitivo pero en realidad los precios son bastante acordes..."
David Fdez
"Nivelazo de cocina, mejor sería indecente !!! Que tartar , que dados de emperador , que tarta de manzana y QUE SUBLIME TARTA DE QUESO !!! Por favor..."
a cb
"Una noche expendida en un ambiente agradable a la par que acogedor, con vistas a la catedral y Salvador. Servicio de 10 y platos generosos y..."
AM
"Maravilloso restaurante con un servicio que hace gala de modales aristocráticos. Raciones generosas muy bien cocinadas. El guiso de patatas con..."
Candela Vizcaíno
"Excelente restaurante que a pesar de ser de alta cocina no tiene precios desorbitados. Especialmente recomendables sus carnes de muy buena calidad y..."
Eva Maria Flores Granados
"Se aconseja hacer reserva. Reserva para ocho. Todos los platos para compartir. Mini plato de ensaladilla de melva. Ensalada de aguacate con melva..."
lavidaen1bocado
"Todo increíble😍 un sitio muy bonito y tranquilo, ideal para ir en pareja. El servicio excelente, los camareros no pueden ser mas amables. La..."
Alba Luque
"MI PAREJA Y YO HEMOS DISFRUTADO MUCHO DE LA CENA. MUY AGRADABLES Y PROFESIONALES LOS CAMAREROS Y LA COMIDA MUY RICA (EL MEJOR WOK QUE HE COMIDO, Y EL..."
MiGueL aNGeL HR
"Tanto el sitio con vistas a la catedral de Sevilla, cómo la comida espectacular! La cualidad de los productos un..."
Gala Márquez
"El sitio es agradable, hay mesas dentro y en la terraza del Corté Inglés la cual es muy agradable. El servicio es bueno y atentó. La comida en..."
xJonKali 46
"El restaurante tiene mucho encanto en su interior y la terraza con vistas a la ciudad es espectacular. La comida nos sorprendió positivamente pero..."
María José Millán
"Espectacular terraza desde donde poder disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad en uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Género de..."
Javi T
"Después de cenar en Manolo León Plaza del Duque he cerrado su trilogía degustando sus tres restaurantes. Me centraré solo en Plaza del Duque, ha..."
JOSE LUIS ESPINA GOMEZ
"Espero que tengáis la misma suerte que hemos tenido nosotros al ser atendidos por Marcos, por su trato, personalidad y profesionalidad. Sin olvidar..."
Jesus Lopez Guillen
"Lugar con espectaculares vistas. Comida buenísima, la milhojas de foie con mermeladas estaba impresionante… y para mi la sorpresa de las trufas de..."
Suzanne
"Muy lindo lugar con variedad de opciones para comer y tomar algo; ya sea una merienda como unas ricas tapas o quizás almorzar o cenar!! También te..."
Silvia Nisebe
"De 10 en todos los sentidos. Fuimos una hora antes para intentar comer en su terraza. Todo completo menos una mesita en en una esquina dentro. Al..."
Raquel “La casa de Bono”