Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Meloso de Rabo de Toro en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alfaro Bar Restaurante
76/100 (727 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Taquitos de Adobo Sevillano
Meloso de Rabo de Toro
Fried Potatoes with Brava Sauce
Langostinos
Tortilla
Café con leche
Tapas
Presa iberica
Carbonara
Ensalada de Ventresca
Ceviche
Potato Salad
Sangrias
Seafood Paella
Mediterranean Salad
Dorada a la espalda
Patatas Bravas
Torrija Sevillana
Espectacular Garta de Queso Con Inmejorables Vistas
Pavias de Bacalao Y Salsa Ali Oli
Eggs And Baco Tocino
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Increíble y preciosa terraza con vistas a ver los jardines de murillo y a la Giralda Menú de 15 € delicioso y muy bien cocinado Recomendamos la..."
Neus Llopis
"Fin de semana mágico en Sevilla!! Después de recorrer sus calles llenas de turistas y ruido, entrar en Alfaro fue un gran acierto. Un remanso de..."
soledad guimera eguinoa
"Restaurante Alfaro . Bien situado en pleno Santa Cruz ,con vistas espectaculares del Alcázar de Sevilla. Deliciosa comida , la chica nos recomendó..."
Carmen Diepa
"Almuerzo de Navidad en la terraza disfrutando de unas vistas inmejorables. El personal es muy amable y siempre atentos. Comida sabrosa y de calidad...."
MC PB
"Hice aquí una breve parada después de una larga caminata por el centro de la ciudad, y fue todo un acierto. Solo tomé un café y una tapa de..."
Adriana
"Muy recomendable, hemos comido de tapas y puedo decir que estaban todas exquisitas, hemos pedido tomate con melva, tortillas de camarones, belvis de..."
Virginia Cordoba Cornejo
"Llegamos aquí por casualidad. Subimos a la terraza en una tarde soleada de invierno. Tomamos café y tarta de queso casera. Muy recomendable, con..."
Vanesa Torres
"Encontramos este riconcito y decidimos entrar a comer. Nuestra sorpresa a sido mayúscula de lo bien que nos a atendido nuestra camarera Ana,..."
Oscar Kubozzy
"Un lugar precioso con vistas, la atención excelente y la comida muy buena relación calidad precio. Destacar la atención de las camareras de la..."
Joanna Sotoca Martinez
"Después de zapatear todo el centro de Sevilla, y hartos de estar hartos por el calor, encontramos este lugar, toda una bendición. La comida..."
N Morales
"Un bar-restaurante nuevo fantástico para conocer, nos ha encantado. Muy buena relación precio/calidad. La casa y el entorno espectacular. Me..."
Susana FL
"Restaurante que está en muy buen lugar y con buenas vistas. El servicio es correcto, muy atento. Nos pedimos unos vinos y de tapear, unas..."
Alejandro Blanes Gomar
"Buscábamos un sitio para desayunar, y encontramos por casualidad, la terraza de este bar. Es un sitio muy agradable para empezar el día con un..."
Laura
"Celebramos aquí nuestra comida de empresa de Navidad y todos nos llevamos una grata sorpresa. El servicio magnífico, la comida estupenda y el sitio..."
Jesús Pineda Peña
"Estuvimos éste mes de Agosto, cenamos en la terraza,con unas vistas increíbles, buen servicio y buena relación calidad precio,..."
Esther Del Barco Perez
"Bonito restaurante en Sevilla, con muy buena restauración ubicado en una zona fantástica, muy recomendable la terraza por la noche tranquila bien..."
OSCAR BARRERA DOBLADO
"Paramos a tomar una caña para aliviar el calor y nos encontramos un sitio estupendo con un servicio multilingüe, eficiente y simpático...."
ele alonso