Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pasta de Arroz Picante en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Seoul
85/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pollo Frito Picante
Ramen Sin Picante
Barbacoa Coreana Ternera Especial de la Casa Y Lengua de Vaca
Empanadas
Arroz Coreano
Arroz Con Kimchi
Pasta de Arroz Picante
Bibimbap
Pollo Picante
Empanadillas de Ternera Y Verduras
Soyu
Gimbap
Arroz Con Ternera Y Salsa Coreana
Pollo Salteado
Cerdo Agridulce Coreano
Fideos de Batata
Salteado de Fideo de Batata
Arroz Con Verduras
Bacon Con Setas
Rollitos de Gambas
Sentado
Asiática
Coreana
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fui hace unos días con mi pareja. El sitio genial, la comida deliciosa y tiene un ambiente muy agradable. Ya habíamos ido, y volveremos a ir. El..."
Ana Martín
"Primera vez probando comida coreana y la verdad es que repetiría. Es una gran alternativa a la típica comida asiática de siempre. La..."
Aida
"Muy buena opción para comer en Sevilla Este, con una carta variada, raciones abundantes y platos sabrosos. Ubicación: bien. Local: bien, sencillo y..."
Alonso Lopez
"La comida muy buena y la camarera juliana super encantadora . Una maravilla super contento y muy agradable y la otra camarera claudia también muy..."
Francisco reina gonzalez
"La comida estaba buenísima, sirven en un tiempo de 10 minutos aproximadamente y son platos elaborados, tienen mucho sabor. El trato del personal es..."
Nazaret
"Son ya varias veces las que he acudido a este restaurante coreano situado en Sevilla Este, en todas las ocasiones he salido encantada. Buen trato,..."
M. Marhie
"Restaurante coreano de buena calidad a un precio que, comparando con otros lugares de la misma gastronomía, es bastante razonable. Los platos me han..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"El personal super agradable y educado. El chico me aconsejó estupendamente. El pollo frito picante muy rico y eso que no tolero el picante, el..."
Jesús F.M.
"En cuanto al trato, siempre son amables. La relación calidad-precio muy buena; todo está muy bueno pero a destacar el bibimbap, que está..."
Vanessa Tirado
"Muy recomendable, el local limpio, espacioso elegante y cuidado, la atención buena a pesar de que la camarera no era coreana pero hacia muy bien su..."
marta sarasketa
"Local amplio y trato agradable. La comida bien elaborada, las setas... Si te gusta el picante... Es tu plato, el pollo salteado estaba muy bueno...."
David Mor
"Todo riquisimo! El pollo picante buenisimo! El bol y el arroz con kimchi rquisimos! No recomiendo el tofu porque apenas tiene sabor pero la barbacoa..."
Laura Garnes
"Local amplio y bien iluminado, las mesas son bastante grandes para comer sin estar apretados y tienes opción de sofá doble, o sillas o ambos. El..."
Ana Macia Cardosa
"Sitio agradable con planchas en la mesa para hacer barbacoa coreana, recomiendo la de ternera. También tienen verduras para hacer en la..."
Celia Martínez
"Comida coreana de verdad, buena relación calidad precio, si no sois tolerantes al picante pedid poco porque pica..."
Dani Rodríguez
"Increíble restaurante Coreano. La atención excelente, la comida exquisita. Genial las parrillas centrales en la mesa para asar la comida al más..."
manuel bento