Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco de Pulpo Y Chicharrón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Perez
74/100 (628 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
La Enchilada
Nuestro Tres Leches
Taco de Pulpo Y Chicharrón
Tacos Pastor Y Cochinita Pibil
Michelada Con Cerveza Pacífico
Alguaciles de Camarones
Nachos
Guacamole
Tamal de Pollo En Salsa Verde
Taco Pollo
3 Leches
Ensalada
Quesadilla de Birria
Cola
Quesadillas de Flor de Calabaza
Mojito
Tacos de Cochinita Pibil Pollo Y Quesadilla Picadillo
tacos al pastor
Quesadilla de Picadillo
Tostada de Atun
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"El servicio es inmejorable. El camarero y las camareras nos atendieron con muchísima amabilidad, indicándonos la composición de cada uno de los..."
Amador Chamorro
"Bianca, Leo y Joana nos atendieron ayer y son súper atentos, simpáticos y agradables. Respecto a la comida: ¡¡increíble!! Disfrutamos mucho de..."
Gloria Muñoz García
"Comida sabrosa y bien presentada, ambiente tranquilo y buena atención. Mano de Santo dispone en esta plaza (Chapina) de un local con suficiente..."
ManuEL AS
"Atención muy buena, los martes es a mitad de precio en tacos de carnitas, cochinilla, pollo, setas, comimos por 30€ por 3 personas, todo muy rico,..."
Millen
"Gran restaurante mexicano y auténtico buen de precio y muy rica la..."
jose maria zarzuela sanchez
"La comida no está mal pero tampoco para tirar cohetes. El rioja lo sirvieron demasiado frío. La cocina bien rápida, pero servicio de camareros..."
Sergyo
"Hoy salíamos de viaje y ayer en la noche tenía un antojo brutal de comida mexicana, específicamente de ir a Mano de Santo. Hemos estado ahí..."
Ale Favila
"La comida esta realmente buena y el precio, comparado con lo que yo conozco, esta bastante bien. El sitio dentro agradable. La terraza sin más, en..."
Mario
"Gran opción de comida mexicana en Sevilla, comimos guacamole con totopos caseros, muy rico, tacos pastor y cochinita pibil y las quesadillas en mi..."
Moncho Metroncho
"Estábamos de paso y encontramos este sitio por casualidad frente al hotel. “Son simplemente los mejores tacos que hemos probado en España. Lo mas..."
Globalwords SL
"Decoración y ubicación perfectas! Personal muy atento y simpático! Me pareció genial que hubiera variedad en la sección de bebidas no..."
MariaTeresa Quesada Quintana
"Mexicano de los de verdad. Buen servicio y muy buenos precios. Local bien ambientado y una terraza muy grande. Bastante..."
Paladar Caballa
"Nos ha encantado. Tiene una ubicación excelente, con muchas mesas fuera. La comida es verdaderamente mexicana. Los tacos de atún y la gringa han..."
Manuel J. Valverde
"La comida me pareció aceptable pero nada espectacular. A algunos tacos le faltaba sabor, muy insulsos. El taco vegano llevaba demasiada lechuga y..."
Nate
"Estupenda atención, muy bueno todo, ceviche sorprendente. Terminar en la terraza con este fantástico arbol con un cóctel exquisito....de diez..."
Ana Asuncion
"Nos sorprendió para bien los tacos y la quesadilla que pedimos, también nos gustó la recomendación del camarero de las aguas de sabores que..."
Ramon Montalvo
"La comida es rica pero se puede mejorar, sobre todo que en ocasiones la tortillas de los tacos están frías, pero realmente todo es rico,..."
María Fernanda Mtz
"Buen restaurante, buena atención, buena música, sitio agradable. Las quesadillas distintas a las que normalmente como pero muy ricas, el guacamole..."
Lyl Rm