Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas Deshuesadas Al Pedro Ximénez en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lola Cazerola
73/100 (4156 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Alcachofas A la Plancha Con Jamón
Cola de Toro
Chocos Fritos
Ensaladas
Lagartito
Ensaladilla Con Huevo Frito
Berenjenas rellenas
Cafe
Rabo de Toro
Tartar de atun
Huevos Rotos con Jamón
Rebujito
Costillas de Cerdo Guisado
Chipirones plancha
Alcachofas Con Jamón
Costillas Deshuesadas Al Pedro Ximénez
Solomillo Al Roquefort
Patatas Bravas
Tocino de Cielo
Solomillo Al Whisky
Pisto
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Gama media
"Simpatía y detallista desde el principio, calidad precio genial, aunque hubo un olvido de un plato....... Salió más tarde pero e solucioo...."
Susana Sáez Uribe
"Un lugar Diferente donde se mezclan, una magnífica Restauración y Actuaciones en directo. Un..."
Cohiba Juan Ignacio Villa
"El trato genial , la comida muy bien calidad precio,..."
Belen Gil
"Bonitas vistas precio razonable atención exisita muy bueno todo...."
Maria Jose Mayorga Parra
"Fuimos a cenar 12 amigas y todo buenísimo y a muy buen precio. Local bonito, personal amable y en acabando la cena, llegó un guitarrista con sus..."
MARIA DEL MAR GONZALEZ SANCHEZ
"Nos encantó probar este sitio a las orillas del río. La comida es tradicional y con muy buena relación calidad-precio en comparación con los..."
Welcome to my memories
"Sitio espectacular. Ambiente increíble y la comida riquísima. Las raciones son grandes. Personal encantador. Muy recomendable, din duda..."
Irati Martinez De La Pera
"Estupendo, estuvimos en el mejor sitio para mirar el espectáculo, muy animado y divertido, la comida también exquisita, sobre todo las costillas..."
Lia
"Estuvimos cenando ayer y fue ESPECTACULAR, nos lo había recomendado un taxista, nos dijo que podríamos ver algo de espectáculo flamenco, algún..."
anna puertas
"Excelente lugar junto al Guadalquivir, un restaurante acogedor, el servicio increible, la carta de 10, precios acordes con la calidad de los platos...."
Rocio Vallejo
"Fuimos por primera vez a comer. El servicio fue bastante bueno, atento, rápido y profesional. Las comidas sabrosas y aún precio acorde con la..."
Antonio J. Hernández
"Muy lindo lugar, está muy bien decorado, suma muchísimo al ambiente! En cuanto a la comida, con altibajos: la carrillada me pareció impecable, la..."
Adela Jablonska
"Situación inmejorable. Limpieza extrema.. Se cena muy bien. Terraza q da al río, espectulos en directo. Creo q loa fines de semana. Atención muy..."
Carmen B-M L “Karelina”
"Si pedís carne al peso tened cuidado e indicad cuánto queréis, porque te la clavan😅 A nosotros nos cobraron 79.17€, pero es cierto que estaba..."
Ana D
"Un lugar íntimo con una terraza linda, no hay otras terrazas cercanas lo que le da un toque de privacidad. Comida y servicio excelente...."
Liz Flores
"Vaya por delante que no fui a comer, sino a tomar una copa. Por lo tanto no voy a valorar su comida. Era un día de Feria y pasamos por la puerta...."
Rubén Muñoz
"Sin lugar a dudas un lugar espectacular!!!! Comida excelente, servicio brutal (gracias Dani), flamenquito increíble y Lola...sigue así y no dejes..."
Nacho Callejas Mas
"Caímos de casualidad un sábado pasada la medianoche, porque nos hospedábamos justo al lado. Nos sirvieron lo que les quedaba: ensaladilla,..."
Lucia Cytryn
"Nos gustó mucho el sitio, la comida está muy buena y luego un buen ratito de flamenquito....hasta que nos fuimos al aeropuerto jajaja Viva Triana y..."
Maria Del Mar Fuentes Rueda
"El sitio es precioso, reservamos y teníamos una mesa preciosa al lado del río, el servicio fue muy bueno y la comida también, exceptuando el..."
Auri Serra