Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartufo Parmiggiano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella Cc Torre Sevilla
80/100 (2497 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Risotto Ibérico
Ensalada Tagliatela
Ensalada Napoli
Steak Tartar Italiano
Focaccoa
Canelones
Espagueti A la Bolognesa
Cafe
Campanelle Boloñesa
Filete
Pizza provenzal
fetuccini
Tartufo Parmiggiano
Sorbete de Limón
Rissoto
Lomo Al Pepe
La Tagliatella
Crocantino
Aceite Picante
Pizza 7 Formaggi
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un Restaurante más de la cadena La Tagliatella, esta vez en el Centro Comercial Torre de Sevilla. Nos atendieron estupendamente y salimos muy..."
Juan Travel
"En la parte alta, segunda planta Brisolé, del centro comercial. Buena atención por los camareros. La Pizza strabuona vale 13,70 euros y el rissoto..."
Jorge Rguez
"De mis italianos favoritos. Comida muy rica, platos muy contundentes. Ambiente muy agradable y servicio muy correcto. Carta muy amplia en cuanto a..."
Sonia Rodriguez
"Fuimos por primera vez a este restaurante y hemos salido encantados. Nos atendió Lucía, y la verdad que da gusto que te traten con una sonrisa y..."
Jairo Arias Morillo
"Increíble trato y comida riquísima. Lo que más me ha gustado ha sido que me pregunten si estoy embarazada y darme una carta para embarazadas...."
Desi Jaliano
"El lugar está bien, en la parte alta del centro comercial Torre Sevilla, a la izquierda nada más subir las escaleras. La comida muy buena, como..."
Jose L. Mateos
"Los platos de pasta son enormes y de alta calidad. Cuando te atiende el personal te avisa que las cantidades son grandes, mucha gente se pide la..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Es la primera vez que iba a un restaurante de esta cadena y la verdad que todo lo que comimos estaba bastante bueno. Las pizzas muy buena pero la..."
Carlos Rodríguez
"Pedimos risotto mare monte y estaba buenísimo, de entrante la provoleta con los panes con aceitunas,tomate, también muy buena y sobre todo los..."
Raúl Mendoza
"Muuuuuy buena presentación de los platos, buen ambiente, destaca la decoración del sitio pero aún así me esperaba más sobre el sabor de los..."
Marta Valderrama
"La pasta muy rica, y platos bastante abundantes que se pueden pedir para compartir. Calidad/precio muy bien. Recomiendo reservar para no tener que..."
Miriam A.
"Excelente muy buen servicio Muy buena..."
F,g
"Estuvimos el sábado y fue de maravilla, las camareras más simpáticas y amables no pueden ser. Se lo pasaron pipa con mi niño!! La comida muy rica..."
Alejandro FC