Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Chocolate Blanco Y Galletas Con Helado de Pistacho en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Del Poniente
83/100 (2668 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bacalao frito
Croquetas de rabo de toro
Ensaladilla Rusa
Lagrimitas de Pollo
Croquetas de la Casa
Vino
Arroz Negro
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Plato de Arroz
Serranito
Ensaladilla de Ahumados
Morcilla de Hígado
Pollo Frito Estilo Japonés
Albondigas de Choco Y Gambas
Tosta de Caballa Ahumada Sobre Guacamole
Hamburguesita Rellena de Queso de Cabra
Lomo de Atún Asado
Tarta de Chocolate Blanco Y Galletas Con Helado de Pistacho
Salmorejo
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Esta maravillosa cervecería está un poco escondida pero merece mis dieces, la comida está toda deliciosa con especial mención al pescado fresco...."
Patricia González Ruiz
"Se trata de un sitio bien situado. Aunque de difícil aparcamiento, se puede llegar en medios de transporte publico bastante bien. El servicio es muy..."
Buquin
"Recomiendo mucho este sitio para comer. La comida estaba toda riquísima y el personal súper atento en todo momento. Tienen precios..."
Adrián CV
"Un sitio encantador para comer, tapear con una comida tanto de siempre como fusión, muy atentos, especial mención al camarero Pablo que nos..."
Leticia Jiménez lagares
"Buen bar de tapeo, con terraza exterior y amplia carta de tapas, que además aumentan con tapas del día que cambian diariamente. Buen servicio y..."
LM PJ
"Me encanta el sitio. Servicio excelente y muy agradable. La ubicacion es magnífica y en la terraza se esta muy agusto. La cerveza bien puesta y la ..."
Rosario Vélez García
"Muy buen sitio donde poder charlar disfrutando de un trato increíble por parte del personal y deleitarse mientras te tomas algo. De verdad que en su..."
Chema Salas
"Fuimos a tapear un sábado al medio dia. Tuvimos que esperar unos 5 minutos para poder coger mesa porque es un lugar bastante concurrido.....pero la..."
Sara L R
"Un lugar con una carta muy variada y con una buena presentación en sus platos. El precio es bueno para lo que ofrece la carta y creo que merece..."
Cristian Acosta
"Recomiendo muchísimo este sitio. El servicio muy agradable y atento, la comida buenísima y como CELIACA resaltar que tienen muchos platos sin..."
Lucía Suárez Herrero
"Buen sitio oara cenar o comer. El servicio muy bueno y atento y la comida muy rica. Salimos a 25€ ppr persona pero por que pedimos botellas de..."
Carlos Javier Sánchez Távora
"Acabo de conocer éste sitio. Me ha encantado la limpieza del lugar, pedimos una ensaladilla muy rica, cerveza de tirador fría y principalmente el..."
Daniela Ceres
"Al estar cerca d casa vamos con asiduidad,todo muy bueno,en especial los arroces del fin d semana,la cocinera es fantástica,igual q el trato q dan..."
susana moralesfernandez
"Excelente comida, profesionales, buen asesoramiento, lugar acogedor y confortable, que desde el minuto uno percibe que vas a pasar una velada muy..."
Gerardo Pedros
"Gran variedad de bebidas, muy buena atención, decoración funcional pero con estilo e inquietud por innovar y variar en la..."
Francisco Moreno Acón
"Agradable con tapas tradicionales pero bien elaboradas en un rinconcito de los Remedios alejado del turismo. Estupenda..."
Arturo Schmidt
"Tienen una parrilla volcánica que hace que la carne esté buenísima. El serranito, el lagarto, el jabalí y todas las demás tapas están todas muy..."
Johanna Huffziger
"Hemos estado de maravilla, nos ha atendido Enrique, el cerviche de mango espectacular, Enrique encantador. 100% recomendable y encima, para rematar..."
Ana Romero