Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Warm Sandwich en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Calle Burger Sevilla
83/100 (4621 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nuggets de Jalapeños
Tarta de Queso Americana
Entraña Original Y Doble Entrecote
Costilla Hamburguesa
Nachos la Calle
Entrana Blt
Beef Skirt Burger with Caramelized Onions
Hamburgesa de Pollo A la Plancha
Warm Sandwich
Hamburguesa Entraña
Tarta de Chocolate Nata Y Caramelo
Hamburguesa
Hamburguesa Doble Entrecot
Sándwich de pollo
Cebolla
Tequeños
Tinto de Verano
HAMBURGUESA DE POLLO
Postre de Chocolate
Patatas Bacon
Sentado
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Las hamburguesas estaban buenas! Y las patatas no son de paquete!! La camarera todo un encanto! Ideal para peques, tienen puzzles y para colorear,..."
Marcela Martínez Sánchez
"El sitio es muy agradable, con música y con una decoración muy bonita. La comida estaba muy buena, las hamburguesas son bastante grandes y los..."
Eva Jurado Corpas
"Ayer probé por primera vez este sitio y quedé bastante satisfecha. Probamos la hamburguesa nueva de tequeños y el sándwich Pollo barbacoa. La..."
H L
"Fuimos con una cajita de Wonderbox y la verdad que comimos estupendamente. En este local comes según el dinero que te haya costado la caja, es..."
Rocío
"La comida estaba muy rica y la atención fue muy buena. Me resulta algo caro, ya no por la carne que entiendo que será especial, pero los entrantes..."
Nuria
"Sin duda todo espectacular, tanto por parte de los camareros como de los cocineros , además nos han servido la comida super rápido y todo estaba..."
Luisa María Rodríguez Lozano
"Un lugar muy recomendable. Nos encantó. Las hamburguesas bien cocinadas, la carne llena de sabor y el personal de servicio muy atento y amable...."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"La comida deliciosa ☺️ La atención excelente Nos gustó mucho el ambiente y el camarero super atento Volveremos..."
Mara Krrera
"Todo lo que tomamos estuvo bien, la hamburguesa vacio spice me gustó mucho, los camareros muy amables. Hay una televisión que repite la mismas..."
Antonio Vera
"Un local donde comer comida rápida con calidad. Hamburguesas muy ricas y aunque la primera bebida es cara, en determinados artículos la segunda es..."
JM J
"Genial la experiencia. Nos atendieron muy rápido. La chica que nos dio el sevicio fue muy simpática y la comida espectacular, los platos bastantes..."
Marta
"El local agradable, bien decorado. El servicio súper amable, me lo explicaron todo acerca de las promos que tenían. La comida soberbia, y además..."
Juan María Álvarez García
"Todo buenisimo, carillo pero lo..."
Cristina Fernández Márquez
"El trato fue inmejorable y la comida de diez. Una de las mejores hamburguesas que he probado, volveré a repetir sin..."
ana vargas romero
"Me gustaría compartir mi experiencia en esta hamburguesería. El trato ha sido magnífico, de 10. Por otro lado la comida está muy buena,..."
Jose Castaño
"Hamburguesas sensacionales y de un tamaño en el que es posible dar un mordisco sin que se desmonte entera o te descoyuntes la mandíbula. El menú..."
Ismael Jiménez
"Sitio con una carta pequeña pero todo muy bueno. Las hamburguesas están impresionantes, las patatas y la ensalada de col muy ricas, cerveza..."
Pedro Gonzalez Gordillo