Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Confitado Mahonesa Ajo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Bonifaz
82/100 (2827 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bacalao Confitado Mahonesa Ajo
Risotto
Cerveza Cruzcampo
Lasaña de Morcilla
Salmorejo Con Jamon
Tomate Con Atun
Porra
Mini Serranitos
Carrilada
Enchilada
Montadito de Chorizo Picante Con Roquefort
Canelones de Gambas Y Espinacas
Champiñones Y Pimientos
Hojaldre de Ternera A la Pimienta
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para comer o cenar en su gran terraza, tienen platos típicos de Sevilla y todo está riquísimo, además de tener un precio-calidad..."
Cristina Ortega
"Amplia terraza, atención esmerada, dos clases de servicio, mesas altas tapas y mesas normales 1/2 raciones o raciones. Variedad de cervezas ( carta..."
Manolo B. L
"Muy buena atención. El risotto estaba bien, una buena cantidad, el arroz algo pasado para mi gusto, pero estaba bien. La media de lasagna me..."
Tomás
"Buen servicio y buen ambiente. El camarero ligeramente poco atento pero el resto genial. El risotto estaba muy muy bueno y la carta en general era..."
Fernando R
"Todo muy bueno. El servicio rápido y la comida de calidad. Lo haré tranquilo y agradable para tapear en mesa alta o comer por raciones en mesa..."
Alejandro González
"Lugar estupendo para comer, comida muy buena y a muy buen precio. Las medias raciones son muy generosas. Recomendaciones: lasaña de morcilla con..."
Beatriz Rodríguez Ortiz
"Llevo yendo años, desde que me vine a Sevilla y no me canso de ir, además en una placita muy agradable. Lo único a tener en cuenta es que en las..."
Marina MR
"tienen platos muy ricos y bien hechos, a precios razonables. Recomiendo los garbanzos, las enchiladas y el rulo de cabra a la brasa Siempre que voy..."
fv n
"Recientemente visité este bar y quedé impresionado por la fantástica experiencia que tuve allí. Desde el momento en que entré, me impresionó el..."
Luis Fernandez
"En esta plaza en la que juegan niños y también puedes llevar a tu mascota han tenido el detallazo de sacar un bebedero para Ecko,mi teckel y traer..."
Virginia Valencia
"Delicioso, el personal muy amable y agradable... Increíble el ambiente, perfecto para unas..."
Lorena LB
"Los panes de la casa están muy buenos y la plaza en la que se encuentra es muy agradable!! Servicio muy agradable y camarera muy..."
Ana García García
"Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 7. Todo muy rico y a muy buen precio, muy ricas las cervezas y con mucha variedad y muy amable el..."
Jorge Juan Azpeitia del Pozo
"Lo mejor la atención de los chavales, son encantadores, los platos son grandes vienen en medias raciones y platos,..."
Sandra G.
"Fué por sorpresa. Buscábamos un lugar para tomar algo al medio día, nos dirigíamos a otro establecimiento próximo y conocido. Cuando pasamos por..."
jose luis morales gomez de la torre