Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Kevin Bacon Con Sweet Potatoes en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Albareda 14
83/100 (12248 ratings)
Restaurantes
Americana
Europea
Americana
Europea
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Te Frio Goiko
A Tu Gusto Carne Queso Frito Y Bacon Burger
Ensalada César
Kevin Bacon Con Sweet Potatoes
Menú Infantil
Teques Con Maracuyá
Postre
Kevin Bacon Con Queso de Cabra
El pollo
Chicken tenders
Frozen Goiko Original
Guacamole
Frozen Mango Margarita
Hamburguesa Yankee
Goiko Cookie
Nachos de Daniela
Hamburguesa Kevin Bacon Burger
Limonada Goiko Fresh
Americana
Europea
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Goiko nunca decepciona cuando tienes antojo de un hamburguesote. Fuimos 2 personas, unos 50€, nos pedimos 2 hamburguesas (Kevin Bacon y Kevin Nara)..."
Bea MG
"Es un restaurante, sin dudar, 5 estrellas! Las hamburguesas que pedimos, cada una mejor que la otra, y los postres, ni decir! Además, el ambiente..."
Karen C
"De las mejores burger de franquicia que puedes comer, la ya clásica Kevin Bacon nunca defrauda, salsas muy logradas, local y servicio correcto para..."
Sergio A. G
"La primera vez que venimos y sin duda repetiremos !! Las hamburguesas espectaculares y la atención recibida perfecta. Nos atendió Nieves muy bien...."
Daniel Perez
"El mejor Goiko en el que hemos estado por el momento. Nos trataron de lujo, la carne un escándalo de buena y los refrescos muy buenos y el servicio,..."
Álvaro Pérez
"De las mejores hamburgueserías de sevilla, el trato súper bueno, súper simpáticas las camareras, hemos pedido un menú del día que sale súper..."
Adriana Rubio Romero
"Salimos encantados!! La atención de Nieves de 10. Super agradable y atenta! Nos encanta que goiko sea dogfriendly ya que fuimos con nuestro peludo y..."
Irene García Lara
"La comida buenísima. Mi novia y yo pillamos menú de mediodía, entre semana, y además, tenía descuento de 5€. Por lo que nos salió bastante..."
Carlos Muñoz Barba
"De las mejores hamburgueserías que hay. El trato fue correcto y la rapidez de la entrega razonada. Todo el local estaba muy limpio y la comida..."
Dani Ventura
"los camareros han sido muy amables y las hamburguesas estaban muy buenas, el local esta limpio, sitio..."
Oihane Fernández
"La comida buenísima. Nos atendieron rápido y muy bien. La hamburguesa vegana muy lograda y el margarita de maracuyá sensacional. Para repetir!..."
Elizabeth Martínez
"Hemos estado allí casi toda la tarde con la comida y la sobremesa y hemos estado muy a gusto. La comida y el postre muy ricos. Muy recomendable la..."
Mar Marín
"Hacía mucho que no venía y he venido con mi sobrino a probar las nuevas Smash burguers y nos han encantado!! El personal muy atentos y..."
Antonio Ruiz
"Sitio espectacular para comer hamburguesas 🍔 Tiene la carta de diario es es muy muy buena y luego van sacando novedades que te hacen volver a..."
francis dominguez
"He estado en el resto de Goikos de Sevilla capital, al principio íbamos a sentarnos fuera porque íbamos con nuestro perrete, y el personal fue muy..."
Salvador Hidalgo
"Después de ir aún restaurante en Sevilla mesón el serranito en Alfonso XII donde nos trataron super mal decidimos ir a comer al goiko nos..."
El galaxi Omega