Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Librito de Pollo Relleno de Jamón Y Queso en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador La Burra
76/100 (7535 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Asador
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Tarta Chocolate
Tarta de Queso Con Frambuesa
Solomillo Iberico A la Brasa
Pulpo A Brasa
Arroz caldoso
cerveza
Secreto Ibérico Con Jamon
Croquetas Caseras
Presa iberica
Arroz Cortijero
Novillo
Carne Asada Rubia Gallega
Morcilla de Arroz Con Huevos de Codorniz En Cama de Patatas Paja
Patatas Fritas de Acompañamiento Carne
Librito de Pollo Relleno de Jamón Y Queso
Brownie Con Helado
Tápita Churrasquito
Tarta de Chocolate Blanco
Fresa Rellena de Vainilla Sobre Galleta Crujiente
Huevos Estrellados Con Jamon
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fui a tiro hecho porque me encontraba cerca y miré las reseñas en Google. Creí q era difícil aparcar pero había sitio de sobra. El lugar tiene..."
Fernando Albert Bermejo Dorado
"De lo poquito que queda en Sevilla que se pueda ir y sabes que va ser un acierto seguro Ambiente muy bueno y gerencia estupenda, volveré..."
Juani Perez
"Muy buen sitio para comer y bien de precio, estupendo servicio y buen trato de camareros. Está muy bueno el cachopo y los cucuruchos al igual que el..."
Juan Abascal
"La comida exquisita y de buena calidad. El Servicio inmejorable con un personal super agradable. Lo recomiendo 100%. Éramos 14 y yido muy bien...."
Dain Garcia Vinuesa
"Un mesón bastante agradable el servicio en general bueno, las carnes y el resto de la carta de buena calidad, el precio razonable, en general..."
RAQUEL ZAMBRUNO FERNANDES
"Comí allí con unos amigos ,el servicio estupendo y trato agradable. La calidad muy buena y asequible y platos generosos con respecto hasta las..."
Rafael Moraira Ruiz
"Hemos ido hoy un grupo grande. Espectaculares carnes a la brasa. Pescados y postres. Un 10 para los postres. No dejéis de probar las tartas...."
Ana Ecija
"Fui con mi familia y nos trataron estupendamente. La comida muy rica y el servicio excelente, se adaptaron para atendernos con un recién nacido y..."
Alberto Madrid
"Atención al cliente excelente pedí presupuesto para una comida de 30 personas..y mejor no me han podido atender y comer con mi familia ,volveremos..."
Luís Navarro
"Un Asador espectacular para comer en familia, con amigos o incluso tú sólo 😅porque tanto la calidad de la comida como del personal es exquisito...."
Fany SR
"Me encantó desayunar allí!! La tostada de carne mechada con salsita era la mejor que hemos comido en muchíiiiiiisimo tiempo; y la de tortilla y..."
M Azahara Núñez
"Una maravilla todo,la comida un espectáculo y la dueña Esther un amor,persona que se da aquerer desde primera hora un trato exquisito este como..."
MANUEL JESUS CALVO ORTEGA
"Su ubicación ya le condiciona, para bien en algunos aspectos y para mal en otros. Fui por recomendación, la carne muy sabrosa, y bien preparada, se..."
Fernando Castilla
"Pedimos el ribeye, super tierna y jugosa (unos 500gr para dos personas), que estaba espectacular viene acompañado de patatas y también pedimos un..."
David Guerra
"Es un restaurante buenísimo. La atención es espectacular y el servicio te sientes como si fueras un rey. La comida es buenísima. Pedimos un monto..."
jose j carbajo
"Nos recomendó un amigo el lugar, después de la primera visita nos quedamos muy satisfechos, estamos deseando volver. Genial trato y espectacular..."
Jose Antonio RV
"Fuimos a comer toda la familia y la pasamos genial, el ambiente bastante selecto, lugar bastante familiar, limpio y con muy buenos servicios de parte..."
Ana Ruiz