Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Samosa Vegetal Pakora Vegetal Y Sheek Kebab en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mumbai
90/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Asiática
India
Asiatica
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Paneer Butter Masala Shahi Paneer Butter Naan Mango Lassi
Curri
Pollo tandoori
Chicken biryani
Empanadillas de Carne Y de Verduras Con Salsas
Empanadas
Helado de Leche Condensada
pollo tikka masala
Pollo Korma Muy Rico
Bolas Fritas Con Sirope Caramelo
Arroz Basmati Rice Con Pollo Korma
Tamarindo
Samosa Vegetal Pakora Vegetal Y Sheek Kebab
Arroz Pilau
Salchichas de Cordero
Arroz Con Cordero
Lentejas Indias
Cordero Korma
Cordero Curry
Helado de Pistacho Y Vainilla
Cordero Rogan Josh
Sentado
Asiática
India
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"He estado varias veces en este local. Me ha gustado mucho la experiencia. Es un local moderno, con la decoración típica de los establecimientos de..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Me llevé una gran sorpresa con este restaurante. Estoy de viaje en Sevilla y, a pesar de que hay bastantes restaurantes con buenas y económicas..."
Lorena Herrero
"Una experiencia única. Comida con multitud de sabores, opciones para todo tipo de gente. Especial recomendación al pan de pita para untarle las..."
Sergio Ramos Mendoza
"Un descubrimiento absoluto! La comida deliciosa, el trato muy correcto y nos sirvieron con mucha rapidez! Si estáis por la zona y os apetece algo..."
Erika Vera
"Buen lugar para una comida especial. Tienes que preguntar si o si "si pica" porque pica jeje. Pero está muy rica su comida, su servicio es bastante..."
José Manuel Carmona Martín
"Fui en Mumbai con unos amigos y simplemente me encantó!!! La comida te hace flipar, riquísima y recomiendo el pollo madras; Servicio muy amable y..."
Sara BERGESE
"Restaurante de 10, comida super buena y el servicio super bien. Recomiendo el pollo tikka masala, de las mejores cosas que he..."
Theo Diaz Peregrina
"Buen restaurante, me gusta mucho la comida india, siempre voy y siempre todo está muy rico y la calidad/precio vale la..."
Diego (Delgado)
"Los postres no me gustaron ni a mí ni a mis amigos (helado de pistacho y bolas fritas con caramelo). El resto delicioso..."
Rocío RN
"Estupenda comida y muy buen ambiente. Se puede detallar al camarero como quieres la comida (menos picante, sin..."
Tyrell P
"La experiencia ha sido maravillosa. Las camareras muy simpáticas y respondían amablemente cualquier duda. Yo estoy acostumbrada a comer este tipo..."
RosePink
"Nos quedaba probar este indio en Sevilla, y nos sorprendimos bastante, nos encanto. Calidad-precio buena, la cantidad de comida de los platos..."
Cristina
"La primera vez que pruebo la comida india, y no me puede gustar más!!! Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Me encanto descubrir sabores nuevos y..."
Bea Varo
"Buena carta, muy amplia para elegir lo que más te apetezca de la gastronomía india. El plato de arroz con cordero muy generoso en cantidad. Si..."
Iván Sevilla
"Es la primera vez que voy a un indio y me ha encantado. Todo estaba riquísimo, y las camareras son una maravilla. Ayudan a elegir los platos con..."
PTWA
"La comida exquisita y el trato del personal maravilloso. Las recomendaciones según nuestros gustos, las guías por la carta, las catas.. una..."
Laura
"Era la primera vez que probaba un indio y he salido sumamente satisfecha. Comida riquísima y servicio perfecto, se tomaron mucho tiempo para..."
Susana Bravo
"Pollo korma, bhuna, , cordero, con arroz kashmiri y naams. Todo delicioso. Comer en Mumbai siempre es disfrutar mucho. Agradecer, además, a sus..."
Miguel Perez