Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Caldoso Con Carrilleras en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jaime Alpresa Restaurante&tapas
87/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Cenas
Croquetes
Carrillera
Morcilla
Tapas
Sangria
Paella
Arroz Caldoso Con Carrilleras
Rabo de Toro
Avocado Mozzarella
Ensaladilla de gambas
Anchoas
Cazón En Adobo
Cola de Toro
Mejillones
Tomate Con Melva
Adobo Sevillano
Garbanzos Con Espinacas Y Huevo Frito
Ensaladas
Bacalao
Berenjenas
Salmorejo
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Típico restaurante de tapas muy cerca de la catedral, tapas, raciones, platos, entre otras especialidades del entorno. *Tapa de adobo..."
Rafael Leiva Sánchez
"Hemos cenado hoy y la comida ha sido magnífica y la atención excelente. La camarera Maru, nos ha servido fenomenal, muy profesional, a pesar de..."
Paqui Garrido Torres
"La comida extraordinaria, de calidad y bien elaborada, todo exquisito. Personal excelente y muy amable. Postres caseros de la abuela riquísimos. Sin..."
Maribel lópez
"Es la primera vez que hemos ido y ha sido una muy buena experiencia. Servicio rápido y agradable. Local bonito, cómodo y limpio. La comida,..."
NINES ARIAS
"Primera vez que venimos y seguro repetimos, tapas abundantes, comida de calidad y buenísima. Servicio genial que ha recibido nuestras preguntas y..."
itsLinsky
"Espectacular restaurante con un ambiente muy andaluz en un sitio privilegiado. Comida abundante y riquísima. Y el dueño un señor encantador que..."
Ubuntu M
"Buen sitio para tapear en Sevilla. No tenían ninguna mesa fuera pero dentro se estaba muy bien. La atención fue correcta y recibimos las..."
Sergio Redondo
"Totalmente recomendable! El ajoblanco y el salmorejo de escándalo!! Pero lo mejor el servicio, Vanesa no atendió genial y nos recomendó varios..."
David Alonso Cuadrillero
"Caminando por Sevilla nos encontramos con este lugar en el cual nos atendieron muy bien y rápido con comida típica de nuestra tierra y las tapas..."
Carlos Conde Cervan
"Buen sitio en el centro de Sevilla para degustar tapas ricas. A destacar la de foie con queso de cabra y el cazón en adobo. El servicio a nosotros..."
Ricardo L.
"Una grandisima sorpresa! Como Sevillano, hay zonas que sabemos que hay que evitar porque hay muchos locales centrados en servir a los turistas (mala..."
d4dens
"Buen lugar para comer. Buena relación calidad // precio. Recomiendo comer de tapas. Sin grande es y permiten degustar más productos. El adobo y el..."
Juan Luis Lara
"Paramos el domingo a comer ahí de casualidad y nos llevamos una buenísima sorpresa. Estaba todo super rico, las croquetas espectaculares y las..."
Sandra Cáceres
"Visitamos un restaurante que me habían recomendado en varias ocasiones, con la premisa de bueno y barato, ahora puedo decir que no se..."
Paco Fernandez Oliva
"He comido varias veces allí, y es un sitio fantástico. El tomate con aguacate es simplemente impresionante, y el servicio siempre amable y..."
RuesmaPeru Peru