Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre Huevo de Chocolate Blanco en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ropavieja
89/100 (10492 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Saludable
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Lomo de Lubina Asada Piña Almendras Y Teriyaki
Croquetas de Pollo Con Whisky
Calamares A la Carbonara
Con Helado de Coco
Bacalao Dorado A Su Estilo
Nuestra Versión del Balao Dorado
Postre Huevo Chocolate Blanco Regado Con Chocolate Negro
Chicharrones de Atún
Bacalao Dourado
Tapas
Lomo Bajo de Buey
Revuelto de Bacalao Con
Tartar de atun
Croquetas de Solomillo Al Whiskey
Strogonoff
Remake de Ensaladilla
Salmorejo de Frutos Rojos
rissotto
Huevo de Chocolate Relleno de Fruta Helado Y Nueces
Torrija de Berenjena
Postre Huevo de Chocolate Blanco
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pequeño y acogedor,con unas muy elaboradas tapas de gran calidad,sin dejar atrás a sus agradables..."
Rocio Jaen Gonzalez Saenz
"Pasamos un día estupendo celebrando en cumpelaños de mi novio. El bacalao está de muerte y el personal súper atento! Volvería una y mil..."
Martitaa Cano
"Tras ver un vídeo publicado por "Sevilla secreta" hemos decidido probar ropavieja y el resultado ha sido fabuloso. El tartar de atún está..."
Dani De Alba
"Estuvimos el viernes pasado previa reserva porque si vas sin reservar es un poco difícil. Nos encantó, los platos son muy originales y están muy..."
María Esther Rodríguez Fernández
"Espectacular todo: El personal, la profesionalidad, la comida, el ambiente, y sobre todo si el cariño y la simpatía que le ponen a todo, es muy,..."
Paco Corbacho Trigueros
"Hoy he ido por primera vez. El sitio me ha encantado, la comida riquísima y el servicio muy bueno. Ideal para celíacos y otras intolerancias. Creo..."
Noe Temis
"Hemos ido de comida de aniversario y todo estaba riquísimo!!! Nos trataron genial y a muy buen precio. Cocina elaborada con ingredientes de siempre..."
Vane Diaz
"Ropa vieja es un lugar innovador, por lo tanto ni q decir d su emprendedor, un lugar donde entras y sin ganas d salir, se conjuga todos los..."
Pilar Garcia Monclova
"¡Espectacular! Trato exquisito y magníficas tapas de autor. Ha sido todo un descubrimiento para los..."
Mateo Zamorano Silva
"Podría decir muchas cosas buenas del restaurante,pero sería imparcial,como profesional del gremio,mi opinión si es totalmente honesta;si cuando..."
Marcial Alvarez Moriana
"Nos encanta!un trato inmejorable y la comida excelente!!gran carta d vinos!relación calidad precio estupendo!volvemos..."
Mely Olmedo
"Excepcional carta, con productos frescos y combinados de manera espectacular. Todo riquísimo, de verdad. El trato excelente, muy buena ubicación..."
Chelo Moreno Fernandez
"Espectacular las tapas como el trato!!! Las croquetas riquísimas!!!! RECOMENDADO..."
Joaquin Carmona Ferrari
"Comida espectacular todo y postres increíble buen sitio y agradable me encanta ...."
Jose Carlos Soria Delgado
"Volveré a repetir! Desde el recibimiento hasta el final de la velada excelente. Grandes profesionales! Comida exquisita..."
Gloria María López Gragera
"Excelentes platos, "muy cuidados" en sus diferentes presentaciones. Ricos y poblados. También con amplia carta de vinos y sobretodo, con precios..."
Javier Vicente
"Los entrantes de coliflor y croquetas muy ricos. El arroz estaba bien, en su punto. El postre de mousse de leche con galleta, nada del otro mundo. El..."
Jorge Ramos Ferreira
"Pedimos varios platos para compartir, y todo estaba muy rico, pero el bacalao a la dorada estaba espectacular, todavia no se le ingrediente secreto..."
Mariluz B
"Fuimos allí con un Groupon y seguro que volveremos. La propuesta gastronómica es curiosa y sorprendente (probar su remake de ensaladilla debería..."
José Vázquez González
"No doy más estrellas porque no las hay! Fuí a comer con la familia y fue una experiencia maravillosa. La atención fue de 10: el chico..."
Álvaro Muñoz
"La experiencia ha sido fenomenal. La presentacion de cada plato, la atención dedicada. Hemos ido por comida de grupo de trabajo y lo hemos pasado..."
Karen Dávalos
"Comida elaborada. Buena calidad, servicio y presentación. El recinto, en sí, un poco frío e impersonal, además de tener una iluminación..."
MIGUEL RODRIGUEZ
"Cocina muy creativa, de calidad y todo riquísimo. Superó las espectativas. Fueron muy atentos con nosotros tanto el personal como el..."
Inma Nisha “Nisha”
"Se come muy bien, hemos pedido 4 platos más un postre para dos y hemos quedado súper satisfechos. Unos 20-25€ por persona. Nos ha gustado todo..."
Sara Lopez Rubio
"Esta vez, nos encontramos con que el local estaba remodelado y, además, estrenaban carta. Ahora disponen de una gran variedad de cervezas y, como..."
Dónde Comemos Ahora?
"Es un sitio muy cercano en cuanto a servicio y trato. Te sientes cómodo desde el primer momento. En cuanto a la comida, solo ver los platos que van..."
Antonio Artacho Garcia
"Buen restaurante con propuestas interesantes e innovadoras. No todo nos gustó de la misma manera, pero hay que reconocer la gran cocina que tienen...."
Jorge Pérez
"Estupendo lugar, muy amables. Platos y postres originales y deliciosos. Van rotando la carta (no se con qué frecuencia). Ahora han cambiado de lugar..."
Pedro Gil
"Amplia carta de cocina elaborada SIN GLUTEN. Experiencia de sabores, chicharrón de atún, torrija de ropa vieja, croquetas de jabalí con salsa de..."
Jordi Ponce
"Trato excelente y la comida riquísima. Pedimos los canelones, el wok, los chicharrones de atún, el bacalao dorado y el carpaccio. Un menú..."
Esperanza de la Osa Piñero
"La comida, muy buena. Ambiente tranquilo. La camarera, encantadora y muy atenta. De la carta destacaría, en salado, el guiso de rabo de toro y, en..."
Giefit90 -
"Totalmente recomendable, se come perfectamente por 10-20€ por comensal. Todo merece la pena, especialmente el bacalao que estaba buenísimo. El..."
Alejandro Govantes
"Lo encontramos camino del centro desde Santa Justa( es la primera vez que vamos a Sevilla), y nos ha encantado. La atención estupenda, el local no..."
Marta