Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Salmón Queso Y Alcaparras en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Da Pino
88/100 (7348 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pasta
Paella Di Pesce
Sangria
Profiteroles
Gniocchi de Salmón
Ravioli
Tapas
Fettuccine Con Cordero
Pizza calzone
Tosta de Salmón Queso Y Alcaparras
Carbonara Pasta
Tiramisu
Jamón Serrano Y Rucula
Carbonara
Crepes
Paella
Ensaladas
Boloñesa
Ternera
Cannolo
Fettuccine Al Pesto
Almejas
Risotto Ai Funghi
lasaña
Bruschette
Espaguetis A la Carbonara
Solomillo
Pesto
Berenjena Rellena
Carpaccio
Sentado
Pizza
Italiana
Mediterrânea
Europea
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante es muy Chulo tiene una decoración muy original, la atención es fantástica y lo mejor de todo lo rica que está la comida. Os..."
Montserrat Lozano
"La comida excelente ,la decoración recrea un ambiente tranquilo. Buena atención al público. ..lo recomiendo a todos ..por ello nos cinco estrellas..."
Anarosa Filgueras Guisado
"Ubicacion perfecta,carta espectacular,servicio de 10 Salon acogedor y mucha variedad,verdadera cocina ITALIANA RECOMENDABLE..."
Jose Carlos Romario Da Sousa
"Pues la verdad que no es la primera vez que voy me encanta que te suelen servir rápido y todo casero incluso yo hoy por ejemplo he querido..."
ROCIO PELUCAN
"Un italiano más, se nota su toque tradicional, pero de lo que pedimos nada destacable si lo comparo con otros italianos que he probado. Pedimos..."
Paco Fernandez Oliva
"El mejor italiano de Sevilla, con diferencia. La pizza es espectacular, con la masa perfecta. La lasaña, igualmente deliciosa. Todo en este local es..."
Inma Rodríguez Marchena
"Estoy convencido de que Da Pino está dentro de los mejores restaurantes italianos de Sevilla. La comida italiana es espectacular, platos generosos..."
José Manuel Carranco
"Hacía tiempo que no comía un italiano tan rico, menos en Sevilla donde abunda lo turístico (robos a guiris), la pasta es deliciosa, el provolone..."
J R
"Gran descubrimiento en el centro de Sevilla. Platos exquisitos y bien presentados, lugar muy acogedor y tranquilo, y buena atención. Me encantará..."
Juan Manuel Moreno
"Restaurante de alta calidad tanto en el trato como en los platos. El interior del local muestra un decorado elegante y contemporáneo; acompañado de..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Local muy bien decorado, camareros muy atentos. Comida italiana de gran calidad, carta de vinos italianos con gran variedad. También disponen de..."
Ruben Guerra
"Estuvimos cenando y acabamos muy satisfechos. Pedimos rissoto de setas, pizza prosciutto y un canolli de postre y estaba todo buenísimo. La masa es..."
Beatriz
"Restaurante Italiano de verdad, nada de franquicias. Trato excelente, siempre dispuestos a hacer que la velada sea agradable. La comida exquisita...."
Selahedin Merino
"Excelente, servicio muy bueno, muy atentos siempre preguntando si estamos a gusto. La comida estaba muy sabrosa y la pizza bien hecha con..."
JanuzDark
"Descubrimiento! Un restaurante el cuál desde fuera no parece gran cosa, y al entrar todo cambia, es muy agradable, la atención perfecta de los..."
Olga Álvarez
"Hemos ido a comer, como entrante pedimos la burrata, de pasta los spaguetti al chef y los macarrones alla amateiciana y de postre el coulan de..."
Inés España
"Me ha encantado, de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. El sabor de la pizza es espectacularmente parecido al de las pizzas que puedas..."
Javier R.
"Muy buen sitio de comida italiana. Recomendable la pasta. El servicio es excelente. La carta es corta, pero variada en los tipos de..."
Maximiliano Hernandez Hidalgo
"Espectacular cocina, trato inmejorable y muy profesionales. Unos de mis lugares favoritos para disfrutar de la buena comida. Lo recomiendo..."
Curro Morisco
"La comida está riquísima, la atención del camarero es increíble. Te aconseja muy bien sobre los platos y si tengo que quedarme con algo de la..."
Alexia PM