Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rollo de Sushi en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Akashito Sushi
87/100 (4931 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Hawaiana
Asiática
Japonesa
Hawaiana
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Niguiris de Salón Atún Y Gambas
Niguiris Especiales
Nigiri Y Makis
Temakis de Salmón Y Vegetal
Rollo Sushi Salmón
Remix de Niguiris
Mango Con Salmón
Rollo de Sushi
Uramakis
Soja
Sushi Variado Piezas
Makis de Salmón Y Sushi de Atún
Sentado
Sushi
Hawaiana
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Akashito es el mejor takeaway de sushi que he probado. Lo mejor es el precio, es una locura. 5-6€ por 8 piezas grandes. Es que hasta en los..."
Elede GD
"Estuvo bien, ya he ido varias veces a comer al sitio, bueno, a recoger comida ya q no se puede consumir allí. No ha estado mal, aunque tengo la..."
Mauricio
"Mejor sitio sushi de Sevilla y alrededores,siempre que voy repito (solo es para llevar) están de escándalo, recomendadisimo, en cuanto a..."
Ivan G.
"Hicimos un pedido y cuando llegamos ya estaba todo preparado. La atención muy buena al igual que el empaquetado. Los uramaki y los makis estaban..."
Inés
"Muy rico todo,siempre que puedo disfruto de esta ambrosía!! No hay sitio con mejor sushi para llevar en Sevilla, he probado muchos sushis y sin duda..."
Rocio Landero
"El mejor sushi que he comido. Llevo años pidiendo en akashito y cada vez que tengo ocasión hago un nuevo pedido. El sushi es muy sabroso hecho con..."
Sonia Rubio Capitán
"El MEJOR sushi de Sevilla sin duda! Destacar su calidad-precio y su gran variedad. Mis favoritos: el nº 18, el Akashito Roll, el Akashito Mix y el..."
Oficina Grupo Colón 5
"Maravilloso sushi el que tienen los amigos de akashito, años llevamos comprando aquí y cada día nos gusta más. Variedad, sabrosos y muy buena..."
Jorge Cas San
"Calidad genial, buen trato y precios inigualables. Si llamas un rato antes, te tienen el pedido preparado para cuando vayas a recogerlo. El mejor..."
Macarena G. A.
"Me parece el mejor sushi que he probado, tanto dentro de Sevilla como fuera. El sitio es pequeño y está pensado para pedir y llevar pero tiene..."
César Álvarez Arroyo