Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Combo Top Sibuya en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
87/100 (13865 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusión japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Opciones vegetarianas
Japonesa
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pescado
Gunkan Kamikaze
Gyoza
Yakisoba Vegeta
Gyozas
Combo Top Sibuya
Tartar de atun
Top Sibuya Combo Y Classic Roll
Takoyaki
Noodle
Miso Soup
Salmon
Wakame Salad
Tapas
Sushi Mixto
Carrot Cake
Ensaladas
Yakitori de Pollo Teriyaki
California Roll
Atún
Sake Sibuya
Mochis de Helado de Vainilla
Tori Katsu
MAKI Boroboro
Katsu Bao
Cangrejo
Cerveza Kimikoro
Sashimi
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Edamame de Aperitivo
Udon
Sentado
Saludable
Japonesa
Fusión japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Las instalaciones me sorprendieron , es un local bastante grande con mucha capacidad y una decoración justa e ideal. La buena atención de Ricardo y..."
Triana Sierra (T.S.R)
"Casi todo lo que hemos probado estaba muy bueno. La comida buena, el tiempo de espera entre platos quizás demasiada tiempo, esperamos un combo más..."
Jose M Reseñas Google
"Las camareras que me atendieron eran muy amables, y la comida estaba deliciosa. Sirvieron bastante rápido. Y tenían una buena variedad de cervezas...."
Ser Duncan The Tall
"Comida japonesa con muy buena presentación y sabor 👌🏻💯. Recomendado. Volvere cuando se me antoje sushi o me encuentre por el..."
Byron Jimenez
"En primer lugar felicitar al personal, todos son muy amables, rápidos y están atentos a todo. Segundo, la comida es exquisita, los platos son..."
Pablo Galán
"Cena exquisita, mejor servicio, lugar bastante grande, lo único que para ser un local tan grande solo tenían un baño y era mixto y faltaba..."
Rebe pole dance
"Ir a comer allí es como comer en casa, todo es tan agradable…la comida deliciosa, de verdad que no puede estar más rico todo. Solemos ir muy a..."
Ourlife Totravel
"Es la segunda vez que vamos, todo genial. La comida tiene una calidad, presentación y variedad buenísima. Siento no acordarme del nombre de la..."
Rosa Medina
"Bar sushi fusión en pleno centro de Sevilla de ambiente muy agradable y sereno. La comida exquisita y el trato de los profesional, sobre todo..."
Juan Carlos Jimenez
"Un lugar tranquilo para ir con amigos, familia o pareja. No recomiendo que vayan niños si son especiales comiendo, ya que todo lo que hay es..."
Nerea Rebellon
"Desde el momento en que entramos, nos recibieron genial. Nuestra camarera fue encantadora, atenta y se aseguró de que tuviéramos todo lo que..."
María Santín
"Restaurante franquicia del Grupo Sibuya, del cual procede su nombre en honor al barrio de Japón, Shibuya. De acuerdo con el grupo, en el caso de los..."
Jose Antonio C.
"Era la primera vez que iba a almorzar. Todo muy rico, de cantidad bastante bien y el servicio rápido y atento. Relación calidad precio buena y hay..."
Maria Prieto Garcia
"Demasiado buena la comida, el ambiente genial, tranquilo, el servicio al cliente de 10, son rápidos. Todo muy limpio y ordenado. Sólo alcancé a..."
Valeryck Mujica
"Nos habían recomendado el sitio y la verdad que cumplió con las expectativas, todo riquísimo, el servicio rápido y eso que estaba lleno, el..."
Mar
"Hay restaurantes que, nada más entrar, ya sabes que te van a gustar. Y uno de ellos es el Sibuya. La decoración es única, la comida es excelente y..."
Álvaro Calle González
"Primera vez que hemos venido, bonita decoración, buena atención y magnífica comida. Solo como comentario paso continuo de oficce de cocina..."
Luis Pereyra
"Pues es una auténtica pasada todo. La comida es una delicia. El personal muy atento y recomendando lo que más sale y explicar todo con mucho..."
Ana