Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelon de Aguacate Relleno de Centollo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tradevo Centro
91/100 (7534 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Fideuà de Sepia
Postre
Canelon de Aguacate Relleno de Centollo
Pargo
Tallarines de Sepia Con Boloñesa de Sus Tentáculos
Calamar a la plancha
Iberian Pork Ribs
Ensaladilla de gambas
Pesto
Lubina Frita En Harina Ecológica
Costilla de cordero
Ceviche de Atún Sobre Salmorejo de Tomate Amarillo
Tapa
Atún
Tarta de Zanahoria
Canelones
Boquerones Fritos
Berenjenas
Pasta
Sardines on Toast
Pescado
Tapas
Berenjenas Fritas
Cerdo
Tarta de Quesos
Saludable
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio era pleno centro, un lugar muy agradable la terraza, habíamos reservado para 5 pero una de nuestras amigas tardó mucho en llegar y no..."
Alejandra José Rodríguez Vega
"Disponen de opciones para celiacos interesantes. Destacó las berenjenas fritas y los boquerones fritos. El día que fui no había boquerones, pero..."
M.A MarCab
"La mejor comida en Sevilla. Cada plato fue una experiencia culinaria muy placentera. El balance de sabores y texturas fue maravillosa y la calidad de..."
Giovanna Santiago
"De los mejores sitios para comer en sevilla y si además necesitas comer Gluten-free es un lugar perfecto! Todo el pescado frito lo pueden hacer sin..."
Ana Bea Martinez
"Vamos por partes: La comida simplemente perfecta, sabores originales con matices de uno a otro, productos frescos y cocina con cariño. Un 10. El..."
curro calderon
"Estuvimos hace unos días 3 chicas y nos atendieron perfectamente. Nos atendió Juan a última hora el martes o miércoles y sensacional. Productos..."
Ailean
"Cenamos en dos ocasiones en este restaurante y las dos veces comimos súper bien. Todo está rico en este sitio, pero en especial el arroz (con unas..."
LL N
"Muy buena experiencia en el restaurante. Los platos son muy originales y se ve que saben tratar el producto. Es cierto que las raciones y platos no..."
Juan Luis Adame Cobo
"Hace bastante tiempo que no disfruto una cena como ayer. Este restaurante lo tiene todo: producto de calidad, servicio de primera y un sitio..."
Paul León
"Comida fusión con variedad justa y sabores riquísimos. Servicio excelente en un lugar muy agradable. No tuvimos suerte de estar en mesa afuera que..."
HERNAN JAMUI
"Lugar céntrico con terraza agradable. Carta algo escasa pero complementada con los platos fuera de carta. Tengo que decir que todos los platos..."
Jorge Román López Orellana
"La comida y el servicio excelente. Hemos pedido varias cosas como solomillo de vaca rubia, berenjena frita, boquerones, tabla de quesos, sepia y..."
Andreea Madalina Cernat
"Buenísimo y producto de mucha calidad. Nos encantó, volveremos seguro..."
Ana Belen Gomez Bellvis
"Ubicación céntrica, cuesta del Rosario- plaza de la Alfalfa. Especialistas en pescado. Tanto la cocina como el personal, de 10. Todo buenísimo y..."
Sr Baco
"Nos gustó mucho comer aquí. Todo está muy cuidado y cada plato nos sorprendió por todos los matices que encontramos en cada bocado. Para comenzar..."
Jorge Pérez
"Estuvimos el 22 de diciembre y reservamos en la puerta, pero tuvimos que cambiarnos al interior porque cayó el diluvio universal. La comida estaba..."
Diego Rondán Alfaro
"Espectacular,brutal,descomunal. Me quito el sombrero. Mantener este nivel siempre es muy difícil y ellos lo consiguen con creces. Muy bien atendidos..."
eduard arboleas llobet