Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Serranito de Seitan Y No-bacon en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vegan Rock
85/100 (1036 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Sandwich Con Bacon
Vegarones En Vinagre
No-pollo A la Mostaza
Fajita de Heura
Tortilla de Patata Vegan Con Veganesa
Serranito de Seitan Y No-bacon
Vegan Chorizo Sandwich
Hamburguesa de No Pollo
Fajita Con Heura Y Salsa Tártara
Sushi Vegano
lasaña
Vegan Tortilla
Papas
Nachos Norteños
Empanada
Albóndigas En Salsa de Tomate
Pollo a la mostaza
Tarta de Zanahoria Y Queso
Cerdo agridulce
Serranito Con Bacon
Pub
Mediterrânea
Bar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Zona muy tranquila y con bastante sombra, si vas con perretes es muy ideal y el camarero es muy simpático, nos ofreció agua para ellos. Fuimos por..."
MARÍA AC
"Magnífico descubrimiento. Además de encontrarte con una sorprendente carta típica sevillana, pero con todos sus productos veganos. Su dueño es un..."
LUIS KÑT
"Fuimos a comer buscando opciones veganas diferentes y hemos salido super contentos, hemos probado varios platos pero el vegarones en vinagre y el..."
Marta Conejo
"Un sitio perfecto para comer, cenar y ahora desayunar! Todo vegano, con sabor 100% a Sevilla. Recomendable al..."
Nate
"De entrantes pedimos una ensaladilla de frutos secos que estaba muy rica, nunca habiamos probado una y nos sorprendió para bien, y unos nachos..."
Ignacio Gonzalez
"Buena comida vegana. Con lo estricta que es una dieta vegana, en Vegan Rock hay opciones para comer muy rico. Especialmente la lasaña vegana, o el..."
Elede GD
"La comida está buena, muy conseguida, si no eres vegano ni siquiera te darías cuenta de que no estas comiendo carne. El trato del personal es..."
Carmen Nuñez
"Muy buen sitio para probar tapas veganas y bocadillos o hamburguesas. Cultura gastronómica sevillana veganizada y muy..."
EL RUBENS GARCIA
"Llevábamos ya mucho tiempo queriendo ir, y hoy ha sido el día, desde luego íbamos dispuestos a probar todo lo posible. Nos ha encantado desde el..."
Karlatissa Goethe
"Buen sabor, buena atención y precios asequibles. Recomiendo pedir el montadito de gambas y alioli, fue el que más me gustó de los 3 montaditos que..."
Joyce Dextre
"Muy buen sitio para comer. He almorzado un par de veces y ambas he tenido una buena experiencia. El trato magnífico y la comida riquísima. En..."
Juanjo Ortega
"La fajita de heura y el sandwich de no gambas increíbles!! La tarta de queso espectacular también. Todos muy amables y el servicio impecable...."
Nuria
"La mejor tortilla de patata vegana de la historia! Es un lugar chiquitito y lleno a rebosar de gente,pero es normal que esté lleno, madre mia que..."
Raquel Ramon Largo
"El mejor bar vegano de Sevilla. Tanto la comida como los postres están buenísimos y su personal es atento y agradable. Eso sí, reservad porque..."
P CS
"Un lugar unico en los Remedios. Local con espíritu roquero y muy buena comida vegana. Comimos varias tapas y todas estaban deliciosas. Atencion..."
Sergi Kosta
"Excelente sitio para retar a quienes tienen prejuicios con la dieta vegana 😆😋😋😋 El servicio también muy bueno y amistoso...."
K Leal
"Hoy hemos visitado Vegan Rock por primera vez y la experiencia ha sido absolutamente satisfactoria. Mi pareja y yo no somos veganos pero íbamos..."
Olga Mora
"Muy recomendable. Sitio muy agradable con terraza. Personal super amable y buena gente. La comida fantástica!!! Súper recomiendo la tortilla de..."
Val Gómez Caballer
"Buenisimo, muy grata sorpresa la verdad nunca había comido en un vegano y me encantó. El servicio estupendo y atento y explica con claridad los..."
LYDIA Dguez