Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chipirón Frito Cabrillas Menudo Con Garbanzos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Cabrillas
91/100 (595 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Comidas
Bebidas
Caracoles Y Cabrillas de Maravilla
Tapas
Solomillo Al Whishky Patatas Y Huevo
Chipirón Frito Cabrillas Menudo Con Garbanzos
Las Cabrillas de Clara
Menudo Con Garbanzos Patatas Y Huevo
Pescado
cerveza
Pinchitos de pollo
Lagrimitas de Pollo
Pincho de Pollo
Pollo Frito
Albóndigas de Choco
Flamenquin
Solomillo Al Whisky
Pastel de cabracho
Tomate Con Melva
Calabacín Relleno
Chipirón A la Plancha
Almenas A la Marinera
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Café
Bebidas
Comidas
"Buen sitio para comer o tomar algo. Al parecer es conocido por las cabrillas pero no las he probado, al menos lo que pedí de carta si que estaba..."
Antonio AC
"Las Cabrillas y los caracoles muy buenos, las sardinas también muy buenas, y un sabor diferente pero ricas las croquetas de huevo y..."
Guillermo Lopez Belmonte
"Bar sencillo de grandes guisos. Todo lo que probé recomendable: tapa de Pavía, menudo y carrillada. Si se trabaja por la zona es el sitio ideal..."
BORIS M.A.
"Nos apetecía probar la tapa de caracoles y no dudamos en acercarnos a éste bar. Pedimos los caracoles, (muy bueno) el bacalao con tomate (bastante..."
Sergi (Sergipear)
"Lo mejor, sin duda, el camarero de la terraza. Nos ha aconsejado muy bien y hemos disfrutado de unas magníficas costillas mechadas. Amabilidad, buen..."
Clara Pascual
"Lugar ideal para probar unas tapas en una terraza, disfrutando de una sangría o de una cervecita. Servicio experimentado, y rápido la verdad. Los..."
César Rodríguez de Francisco
"Las mejores cabrillas y frituras de nervion. Hay que coger sitio o reservar antes, ya que es un sitio muy concurrido. Los camaradería son amables,..."
Topsouth
"Estuve ayer y de maravilla. Probamos los caracoles, solomillo al whisky, calamares fritos y lagartitos. Todo muy bueno. La cerveza fría. El camarero..."
Sinceramente
"Nuestro bar favorito de los viernes al salir de trabajar! Con Comida casera exquisita y la simpatia de amparo y Luis que te tratan como si fueran..."
Reyes Nieto gonzalez
"Otro de los sitios más conocidos de la zona de Nervion por sus caracoles y, sobre todo, por las cabrillas. También tiene una amplia variedad de..."
victor velloso feijoo
"Buenísimas las tapas, pedimos cabrillas, pastel de cabracho , huevos rellenos, flamenquin , pinchito de pollo, albóndigas de choco, y chipirón..."
Javier giner ruiz
"Bar con tapas de toda la vida! Camareros muy atentos y eficaces. Probamos las cabrillas y el lomo al whisky, que eran las especialidades de la casa...."
Pilar Martínez
"Un bar para tomar buen tapeo y con una buena cerveza bien fría típico en Sevilla. Aparte de de carta de tapeo, pedir en su temporada los típicos..."
Juan Carlos Madrid
"Las mejores cabrillas de toa Sevilla. Y después las rebanaitas de pan pa mojar la salsa, de lujo y la cerveza también y otras cosas buenas pa..."
Francisco Donaire
"Me gusta en plato perfecto puntuación Le doy 10..."
Clara Lozano