Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ternera Setas Y Bambú en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
He Wei
82/100 (298 ratings)
Restaurantes
Pollo Con Curry Y Almendras
rollito de primavera
Pollo con almendras
Arroz tres delicias
Sushi de Salmón
Pan Chino
Pan Bao
Rollo de Primavera
Sushi Mixto
Arroz Mil Delicias
Pollo Con Setas Y Bambú
Uramaki Salmón
Fideos Mixtos
Makis
Ternera Setas Y Bambú
Postre
Hakao de Langostinos
Takoyaki
Menú de Sushi Variado
Cerdo agridulce
"Comia asiatica de muy buena calidad con un precio muy razonable asociado. Probablemente sea el restaurante de Sevilla con mejor relación calidad..."
Miguel Muñoz
"Es un asiático con comida de muchos estilos. Probamos un menú de sushi para 3 con un surtido muy variado (maki, nigiri, sashimi…) y muy bueno...."
Pedro Moreno Vazquez
"Llevamos varios años viniendo a este restaurante y es siempre un acierto. El trato. Muy bueno la igual que su comida. Los precios accesibles. Para..."
Manrique Merino
"He ido dos veces, una comí allí y la última recogí el pedido. Combina la carta de un restaurante chino con opciones de comida japonesa muy..."
Robert Gallo
"Comida, precios y trato excelente. Están siempre pendientes por si necesitas algo y siempre con una sonrisa. Suelo venir mucho y seguiré viniendo..."
Francisco Ortiz Olmedo
"Un trato al público y una comida de 10, todo perfecto. Vengo frecuentemente y siempre es un placer comer aquí, los camareros super amables, sobre..."
Leo Márquez Chamorro
"Muy rico todo. Hacía tiempo que no disfrutaba de sabores tan ricos. Un lugar pequeño pero único. Me encantó y vuelvo a repetir..."
Eva Portillo
"Precio asequible y gran variedad de menús de sushi 🍣 lugar cómodo y con un servicio rápido y discreto. Hay terraza y mesas..."
Marcio Moniz
"Nunca defrauda. Calidad y buen servicio. Sabor y frescura en todos sus..."
Gabriel Santos Calle
"He pedido rollitos de primavera, algo mejorables en cuanto a la masa, la verdura muy buena, arroz tres delicias muy bueno de los mejores que he..."
Juan José
"La comida está buenísima. Tienes muchos platos para elegir. El servicio es atento y rápido. Repetiremos seguro..."
Eva Redondo
"La relación precio calidad es bastante buena, suele estar ricas, los tallarines con pollo, etc... a veces tiene a sus hijos o familia allí y son un..."
Max Mad Maximilian