Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yaki Udon de Pollo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Haruka Restaurante
81/100 (527 ratings)
Restaurantes
Chicken Gyozas
Pork Ramen
Gyozas de Pollo
Gyozas de Verduras
Pato Japonés
Makis de Salmón Y Aguacate
Nigiri Pez Mantequilla
Nigiris Varios
Rollito Gamba
California Roll
Yakisoba Langostinos
Yaki Udon de Pollo
Roll Salmón Tempura
Takoyaki
Yakisoba Tempura Sushi Tempura
Gungan de Salmon
MAKI de Spice Tuna Y Nigeria de Salmón Flambeado
Uramakis
Roll Chicken
Tempura de Verduras
Reservas
"Local muy acogedor y bonito, a dos pasos de la Alameda de Hércules. Comida japonesa muy bien elaborada y presentada. Destacar también la atención..."
Dónde Comemos Ahora?
"En resumen, buen sushi! Las elaboraciones quizás no son las mas arriesgadas (para los más exigentes) pero el producto es de calidad. Precio..."
Manel Tuells Morales
"Muy buena atención por parte del personal. Comida sabrosa y muy bien presentada. Buen relación calidad/precio. El local tiene una bonita..."
david sanchez
"La comida está riquísima. El servicio es genial. La única pega que pondría es que los nigiris son diminutos. Hemos pedido de pez mantequilla y de..."
Natalia B.
"Lo primero que quiero es destacar es la amabilidad y el servicio que ofrecen .La carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba buenísimo..."
Toñi Gordillo
"Hemos ido la familia a comer y ha estado genial. La comida riquisima, el trato..."
Cri San
"El mejor sushi que he probado nunca, espectacular. Un trato estupendo, todos encantadores. Súper recomendable, repetiré..."
irene seco
"Aunque es bueno en todo, destaco el buen trato que nos dieron a lo largo de toda la cena. Ah, y también el gunkan de aguacate y salmón... El mejor..."
Mauricio A
"Todo un descubrimiento. El sushi está espectacular!!! 🍣 Bien elaborado, abundante y muy rico. Relación calidad/precio de 10. Me resultó barato,..."
Francisco Javier Galán Fernández
"No conocía este lugar, pero apareció en Groupon y me aventuré a comprar bono sin tener más información para ver que tal. ¡Y qué gran acierto!..."
Marina Gamero