Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gyozas Picantes en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buga Ramen Sevilla
96/100 (29 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Comidas
Cenas
Karagê
Cerveza Japonesa
Bao de Pollo
Pan Bao de Pato
Karaage Don
Bao de Gambas
Arroz
Teriyaki de Pollo
Gyozas
Mochi Chocolate Blanco
Takoyaki
Ramen Teriyaki Chicken Miso
Teriyaki Chicken Curry
Combo Teriyaki Chicken
Pinchos Yakitori
Gyozas Picantes
Pato Don
Mochi Yuzsu
Japonesa
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran variedad de comida asiática, especialidad de ramen 🍜. Tienen entrantes donde elegir y compartir. Sirven rápido y todo lo que comimos estaba..."
Fany SR
"Restaurante de comida japonesa. Obligatorio reservar porque no tendrás sitio. Siempre lleno. Muy buen ambiente y comida deliciosa. Muy ruidoso dado..."
Carlos Gamito
"Fuimos con unos amigos y cumplió todas mis expectativas. El sitio es increíble,parece que estás en otro sitio y la comida espectacular. Hay que..."
Cardocla Dominguez
"Es un restaurante japonés probamos por primera vez y nos gustó, variedad de comida, abundante, un poco caro, buen servicio y amabilidad, bonito..."
José Antonio Salado Perez
"Mmmm, el mejor edamame que he probado y no había probado el ramen. Era el cumple de mi niña y nos convenció para ir...un poco a regañadientes la..."
Inma Monteagudo
"Decoración espectacular con anime y dibujos japoneses, ya solo por eso merece la pena visitarlo. La comida muy rica. Tienen una selección de..."
María José Remesal (Machesita)
"Me ha flipado este sitio. Desde que lo abrieron tenía ganas de ir pero veía siempre a gente en la puerta esperando. Así que por ello, reservé. Lo..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Me gustó mucho. El pato es lo que mejor estaba. También tomamos sopa que se le llama ramen y tenía muchas verduras frescas. La decoración es..."
María Vd
"Waaaaahhhh! Me ha encantado!! Es un disfrute desde que entras. La decoración, el ambiente del personal y la comida... Qué comida! A quien le guste..."
Gala Márquez
"Una experiencia friki/japo con platos típicos y referencias decorativas manga. El katsu y los Ramen buenas cantidades y bien de precio. Merece la..."
Sergio A. G
"Un lugar impresionante, te adentras y parece que estás en otro lugar completamente. La decoración es una pasada. La comida estaba muy buena, sobre..."
Tamara Herreria
"Fuimos un martes para cenar con reserva previa. Por fuera parece cutre el sitio, pero cuando entras sientes como si te teletransportases a..."
Liily PM
"El sitio es espectacular, pedimos muchas cositas y a los 15 min de haber pedido ya teníamos varias cosas en la mesa. El servicio genial, la comida..."
Rocío Benítez Moreno
"Solo por la decoración del lugar merece la pena venir. El local tiene un ambiente muy friki y esta lleno de muñecos y cuadros de personajes de..."
Marta Moreno
"Un sitio chulísimo para comer genial a buen precio! El sitio no deja a nadie indiferente, la decoración, la luz, los espacios, todo es súper..."
Fernando R
"Local de estética "anime". Tienen zonas temáticas y un reservado de "Hello Kitty". Bastante concurrido, es recomendable reservar. Tienen un robot..."
Silvia M.
"Si tienes antojo de ramen, te recomiendo Buganramen. Es de los pocos sitios de Sevilla donde he vuelto a recordar los sabores de los ramen que probé..."
Guadalupe Talavera
"Todo de 10. Pedimos varios platos y todos estaban riquísimos! Tienen un robot camarero muy original pero está lleno camareros y camareras super..."
Cositas de familia. Sevillanamente .