Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entera de Aceite Y Tomate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar San Lorenzo
85/100 (810 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Mini Pizza
Torrija
Cheviche
Salmorejo
Cola Cao
Tarta de manzana
Carillada
cerveza
Tostada de Carne Mechada Zumo de Naranja Y Café Con Leche
Pollo al curry
Queso Rosa
Pastel de cabracho
Tostada Carne Mechà
Camemberg Frito Con Mermelada
Tortitas de Pulpo
Lomo Con Salsa de Almendra
Bao de Pulled Porked
Entera de Aceite Y Tomate
Patatas de la Casa Con Mojo Y Alioli
Café Con Leche Seluvivas
Española
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
"La comida está muy bien le daría un 8/10 ya que hay algunas que me han gustado más que otras, obviamente y algunas le falta intensidad de sabor..."
Adrian Martin Dominguez
"Las tapas son excelentes, bien elaboradas y originales. L@s camareros nos aconsejaron bien. Buena relación calidad-precio y tapa. En su justa..."
antonio bustos garcia
"Magnífica relación calidad precio, servicio y comida de 10, todo muy cuidado, limpio y sabroso, con un salón muy acogedor. Muy..."
alberto verdejo
"Como su nombre indica,bar situado en un enclave privilegiado, en la plaza San Lorenzo. Tienen una carta variada y varias sugerencias fuera de carta...."
Juan José Barraso
"Buena cerveza y buenas tapas, además de lugar inmejorable para tomar "el pulso" a una de las plazas más simbólica de la..."
Maguel
"Pensábamos que nos habíamos equivocado al verlo por fuera, pero en cuanto vimos la carta supimos que habíamos acertado. Montaditos, tostas,..."
Teresa Alonso
"Una de las alegrías más grandes cada vez que vengo a Sevilla es disfrutar del café y entera de jamón en este bar situado en plena Plaza de San..."
José Luis Vázquez Marín
"Estuve con mi pareja por primera vez y vamos a repetir muchas veces, el personal es atento y siempre con una sonrisa en la boca y las tapas son un..."
ANTONIO MARTIN
"Que te digo yo, sencillamente es uno de los mejores lugares para comer en Sevilla, Atención 10, comida 10 una experiencia exquisita al..."
Carlos Alberto Durango Valencia
"Es una zona muy bonita de la ciudad y la plaza es muy agradable. Tuvimos que esperar para coger mesa ya que no teníamos reserva. Los camareros un..."
Fernando R