Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mini Burguer de Gambón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Salina
78/100 (414 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Cenas
Huevo Kinder
Vino
Huevos Fritos Con Velo de Atún
Ensaladilla de gambas
Croquetas Melosas de Carabineros Con Ali Oli Suave
Sardines
Tiramisu Salina
Arroz Seco Con Lomo Bajo
Mini Burguer de Gambón
Tacos Mejicanos Sobre Base de Pimiento Decorativo
Paella
Patatas Bravas
Taco Pastor
Croquetas de Carabineros
Croquetas de Cola de Toro
Arroz Ciego
Ostras
Arroz Negro Con Ali Oli
Arroz Con Lomo Bajo
Patatas fritas
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Lugar para disfrutar de la gastronomía en toda regla. Todo impecable y la comida exquisita. Recomiendo las croquetas y la tarta de queso. Revisar la..."
CritiSanti_
"Primera experiencia en este restaurante de la familia 'La vida en tapas'. La situación del restaurante es inmejorable y más si te sientas fuera en..."
Alejandro
"Acogedor local con diseño agradable y buenas vistas a río, si se elige mesa en terraza. La comida muy buena, sobre todo los postres. El trato por..."
JM HA
"Excelente y cuidado servicio. Cenamos en el interior debido a la calor que hacía, pero tienen terraza. La comida muy buena...."
Jose Luis Gonzalez Montaño
"El Sábado 3 de Junio cenamos en la terraza de este restaurante. La atmósfera es de 10. A la orilla del rio, entre naranjos… una pasada! Comimos..."
Marina Abaurrea
"Es de obligatoria parada, tapear o comer en La Salina, producto de calidad servicio excepcional y mención especial para Pablo, el mejor camarero de..."
David Gil
"Extraordinario!!! La entrada del local invita a pasar, la decoración y el ambiente haces que te sientas a gusto. Nosotros nos decantamos por las..."
Nathays Henríquez Lugo
"El sitio es delicioso, la comida excelente y productos diferentes...muy buenos. El personal fantástico y un ambiente muy agradable y cordial. Único..."
Daniela De Los Reyes
"De lo mejor que he descubierto. Soy de comer en muchos sitios y creo que es donde más satisfecha me voy. La comida todo un acierto, un placer..."
Sonia Rodriguez
"Espectacular la calidad de la comida y la atención del personal. Probamos tapas, arroces y guacamole. Todo muy sabroso y con buena presentación...."
Victoria MARTINEZ
"Estupendo sitio para comer! Todo muy cuidado, como en la presentación de cada plato, muy buen servicio, y muy buena calidad de los productos,..."
Olga Álvarez
"Camareros/as atentos, rápidos y educado. Un lugar precioso y acogedor, muy bien ubicado. La comida es insuperable, todo estaba delicioso y las..."
Blanca Sampedro
"Excelente ubicación, excelente comida y excelente servicio. Así da gusto. El chico que estaba en sala muy atento. Es increible la velocidad a la..."
Paula Martinez Martinez
"Nos encantó el restaurante en sí, la decoración!!(se está muy agustito😜) Nos dieron mesa y nos acoplamos,fueron muy amables y empáticos al..."
M. M.
"Una muy buena experiencia. Todo estaba bastante rico y el trato muy amable y cordial. Fueron bastante rápidos en servicio. Pedimos los tacos 🌮..."
Manuel Rodrigues
"Nos gustó mucho. El ambiente, las vistas, la atención, los..."
J.M R.Grimaldi
"Lugar sin duda con el mayor de los encantos de Triana,a pie del río Guadalquivir .....con vistas inmejorables: la Giralda, Torre del Oro y la..."
Maku