Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Caramelone en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paolo Original Italian Restaurant
85/100 (105 ratings)
Restaurantes
Pizza Paolo
Caramelone
limoncello
Pasta Fresca
Empanada Argentina de Carne
Tarta de Manzana Y Canela
Pizza 4 Quesos Con Jamón
"Auténtica cocina italiana, la pasta está inmejorable. Todas las recetas que se laboran con pasta tienen un tremendo sabor italiano, de hecho el..."
Manuel PEREZ PEÑA
"Muy buen sitio para comer/cenar o para tomar algo. El dueño es muy agradable y atento. Recomiendo la Pizza..."
Alejandro Luna
"La comida sta de muerte. Hay gran variedad y es comida autentica italiana. El servicio es inmejorable, te tratan de forma cercana y hay muy buen..."
Santi Montes
"El mejor italiano que hay en Sevilla. Todo maravilloso, la comida increíble con productos totalmente italianos y del modo de hacerse de allí. El..."
Jorge GN
"Situado en el barrio de Nervión entre la clínica Santa Isabel y la junta de Andalucía precioso bar restaurante italiano . Posiblemente las pastas..."
ANA Isabel Bley Mena
"Nada más entrar te recibe Paolo y te hace sentir como si fueras cliente de toda la vida y cuando pruebas los sabores te conviertes en cliente para..."
Nizar N
"(English below) Estuvimos dos días en Sevilla y nuestro hotel estaba muy cerca. Mi novia eligió este restaurante en base a las reseñas y vinimos..."
Anne Büch
"Fui a cenar con una amiga porque teníamos un cupón de descuento para tapear, el dueño fue tan atento y simpático que terminamos cenando je je. La..."
Luis Eduardo Rodriguez Zayas
"Hemos estado comiendo a mediodía y ha sido una grata sorpresa. De lo que hemos comido nos ha gustado especialmente la pasta, con mucho relleno y muy..."
Juan José Roldán Lozano
"Buen restaurante de comida 100×100 Italiana, estuvimos cenando el sábado y nos gustó bastante, relación calidad precio muy buena, tanto en la..."
Victoria Garcia