Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartaleta de Gulas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Berrinche
89/100 (441 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bares para comer
Mediterranea
Cafe
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Cerveja Heineken
Patates Braves
Verduras Asadas
Cóctel Tropicana Exquisito
Salmorejo de Remolacha
Calamar Y Langostinos
Marmitako de Atún
Selección de Croquetas
Strawberry Yogurt and Coke
Torrija Y Helado de Vainilla
Berrinche
Tartaleta de Gulas
Pimientos de Padrón
Caipirinha
Sea Bass
gin tonic
Corvina a la plancha
Café
Mediterrânea
Comedor
Bares para comer
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Venimos de viaje desde Barcelona, nos encontramos por casualidad con este restaurante y nos pareció muy bonito. Reservamos para cenar y además de..."
Cristina moya figuerola
"Este restaurante toma su nombre, Casa Berrinche, de un antiguo establecimiento que había más o menos en el mismo sitio del actual. El local cuenta..."
Juan Travel
"Coctelería situada en el barrio de Triana, el sitio perfecto para sentarse a disfrutar de un buen cóctel. Los cócteles muy bien elaborados y..."
Eon Eon
"Ubicada una zona extraordinaria, a los pies del puente de Triana, en plena plaza del Altozano y en el cruce entre la Calle San Jorge y San Jacinto...."
Javier R.
"Comimos a medio día. Buena calidad a un precio justo. Ensaladilla Triana, tartar de atún, parrillada de verduras, bacalado confitado y de postre El..."
Alfons Ciller Clemente
"Un sitio agradable y tranquilo, bien decorado. La comida deliciosa, probamos la ensaladilla de Triana (recomendada), las alcachofas, puntillitas con..."
Diego Vázquez Reyes (Monteagudo)
"Bonito diseño para un local mítico en Triana. En la histórica calle San Jacinto y con vistas al Altozano… q mas se puede pedir?? Pues aunq no lo..."
LUIS KÑT
"En pleno corazón de Triana, con grandes ventanales a la calle San Jacinto. Local agradable, decorado con mucho gusto. Buen sitio para tomar unos..."
Alejandro RG
"Hoy he estado en Casa Berrinche con mi pareja y nos ha atendido Ender, ha sido muy servicial, hemos cenado un surtido de croquetas (las de gambón..."
Marta Muñoz
"Hoy hemos parado a tomar algo después de cenar y nos ha sorprendido y encantado, el sitio precioso, el ambiente tranquilo, a la entrada del barrio..."
Yolanda Plaza Valverde
"Restaurante muy recomendable con cocina de autor distinta con sabores intensos. Sergio y Ángela encantadores, servicio..."
TERESA MARIA CASAL
"Es un sitio muy bonito. La decoraciòn es preciosa, la atenciòn y el servicio es perfecto. El personal es muy atento y simpatico. Diria que los..."
Svitlana Ivacheva
"Cena para dos. La sala agradable, muy bien decorada, luminosa y bien airedada. La comida fue de menos a más. Ensalada Berrinche, sin más. Sabores..."
Álvaro C.O.
"Un encanto de restaurante, una comida de lujo y un servicio increíble. No se puede cenar mejor por Triana. 100% recomendable. Pedimos unas tostadas..."
Alexia Eche
"Muy buen sitio, además de su excelente comida y local, lo mejor es su calidad humana. Alonso muy profesional y buena persona nos atendió muy bien y..."
Kivir Home Servicios Inmobiliarios
"Un lugar ideal para tomar un Gin Tónic. Dispone de terraza y un comedor interior muy agradable. Merece la pena su visita. Por cierto, lo de la..."
Luis Mipolaris
"Me gusta mucho tanto el ambiente como el servicio que te hacen sentir como en casa Un lugar estratégico en Triana. Lo recomiendo sin duda. Todos los..."
Isa Cariño