Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bagel and Lox en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Naturalmente
96/100 (440 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmon Bagel
Apple pie
Bowl de Fruta Con Yogurt de Cabra
Cinnamon Roll Espresso
Chocolate Orgánico
Cafés Descafeinados
Homemade Cinnamon Roll
Bagel and Lox
Chocolate Bread
Caffe
Falafel Burger
Flat White
Golden Latte
Scrambled eggs
Verdure Miste
Quiche of the Day
Bread and Cheese
Mediterrânea
Café
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante de comida orgánica , vegetariana y vegana en el centro de Sevilla. Nos recibe un estaff muy amable y atento, en un ambiente muy acogedor..."
Riccardo Casali
"Ambiente tranquilo, decoración que transmite relax y calidez. Personal muy amable y cercano. Muy recomendable si deseas salir de la fritura típica..."
Vicente Sanchez
"Sitio increíble situado en el barrio de las juderías, perfecto para perderte explorándolas y disfrutar de un magnífico brunch lleno de..."
Raquel Pabst
"El sitio es de lo más acogedor y ni se diga del servicio: Fran, Mouad, Cesidio, Sandra e Ivan son un amor y encantadores, te recomiendan según tus..."
MELBA DURAN VILLANUEVA
"La atención y el lugar inmejorables!! La comida muy rica y tiene muchas opciones gluten free. El café de los mejores que he probado..."
KARINA OERTLINGER
"No solo el banana bread es espectacular y casero (de verdad). El café es sin duda el mejor de Sevilla y uno de los mejores que he probado. Brutal..."
ignasi fernandez
"hermoso café! el lugar es muy lindo, el personal muy simpáticos y amables y la comida deliciosa! recomiendo 100%! definitivamente mi café..."
Camila G
"Local 'dog-friendly' bonito, pequeñito y algo apretado. Los camareros muy amables y serviciales. La comida es buena pero bastante cara. 12.3€ el..."
SR
"Buena comida, excelente para personas veganas. La atención fue increíble, personas muy amables. Platos abundantes. En general, buena..."
Mari
"Comida riquísima y saludable. Personal muy atento y amable. Local muy acogedor. Recomiendo sin..."
Tarik Khalil
"La ubicación estupenda, prácticamente al lado de la catedral, los platos súper exquisitos, las tostadas vienen de a dos, por lo que si vas con..."
Stefania Vassalotti
"- Establecimiento: Extremadamente bonito y perfectamente decorado. - Atención: Profesionales, amables y atentos. - Carta: Buena variedad de tostas y..."
Daniel Martínez Esteban
"Me encantan los lugares creados con un propósito y en los que se nota que se cuidan los detalles. Naturalmente es un espacio acogedor en el corazón..."
Blanca de Jose
"Comida sana con productos ecológicos muy bien elaborada aunque un poco caro. El sitio es acogedor, con una decoración bonita Muy recomendable el..."
Antía
"El lugar tiene un ambiente muy bonito, cuidan los detalles de la decoración, la atención está bien, rápida y amable. La comida y el café están..."
Mariana Gabriel
"Un local acogedor con una carta de comida saludable, llena de sabores y con un servicio de 10...."
Edurne Pérez
"Todo espectacular, el sitio es muy acogedor y los camareros muy atentos siempre. Los detalles de los platos los llevan a otro..."
Fernando Portero
"Me encantó! Lugar bonito y acogedor, comida riquísima con productos ecológicos. Estuve con amigas y probamos distintas cosas.¡Todo estaba..."
Sara Jiménez