Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Barca Mexicana de Gambon Al Ajillo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lambel Restaurante
80/100 (243 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Bar
Mediterranea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Salmon de Alaska Con Ajoblanco
Langostinos Rebosados En Panko Y Coco
Arroz Marinero
Croquetas de jamón
Solomillo de Vaca Con Foie Gratinado
Boquerones Fritos Al Limón
Pulpo A la Brasa Con Parmentier
Lomo de Corvina
Ensalada de Tomate Y Burrata
Lasaña Crujiente de Chocos
Brocheta Ibérica
Hamburguesa de Retinto
Patatas Rellenas
Timbal de Salmón Y Guacamole
Muslo de Pato Confitado Con Parmentier de Espinacas
Pulpo A la Brasa Con Patatas Panaderas
Plato de Boquerones
Plato de Presa Ibérica
Barca Mexicana de Gambon Al Ajillo
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Es de destacar que la dueña es encantadora y se esfuerza porque todo esté a gusto del cliente. Esto consigue que sea un sitio agradable donde sabes..."
Aurelia M d S
"Al mando Marta y Rafael Juliá JR, Trato Personal y exquisito con una Carta tradicional y Moderna, recomendable sin lugar a duda Hasta Floky, el de..."
jordi ortiz
"Anoche volví a cenar a este coquetísimo lugar de Bami. Pese al calor de pleno agosto, el ambiente era muy agradable, con un hilo musical, que..."
salud sánchez romero
"Todo perfecto. Hemos ido hoy a probarlo y nos ha gustado mucho. Los platos bien elaborados y buena relación calidad/cantidad/precio. Las papas..."
Antonio
"La comida está buena y bien elaborada, pero hay cosas que mejorar como que la zona interior de la barra parece bastante caótica y "todo" a la..."
Mr. JaBan 7
"Fui a cenar así que probé poco, pero.. espectacular el tartar, suave y con toque al pesto. Atún perfecto y en su punto. Tenían muchas sugerencias..."
José J. A.R.
"Hemos comido genial al igual que el trato del personal de sala,felicitaciones a cocina sobretodo en especial a Luisa todo excelente.!PARA..."
Juan Antonio Ramos
"Es un descubrimiento. La verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Tienen mucha variedad en la carta y todos los platos que pedimos..."
jose vela rios
"Me encanta este sitio¡¡ siempre que hemos ido nos ha encantado lo que hemos pedido. La carne esta muy rica, pero como digo esta todo genial. La..."
IGNACIO GIL
"Fui por primera vez este viernes, y me encantó. Servicio muy atento y rápido. Cené y volví a repetir, los canelones con espinacas, champiñones..."
CGL5 Atenea - Fenix
"Buen descubrimiento. Mereció la pena salir de mis habituales restaurantes del centro histórico. Buena carta y relación calidad precio aún mejor...."
Falina Tristán Romero
"Espectacular este restaurante.Esta todo riquisimo,cocina elaborada ,nos encanto todo,tanto los tambores,canelones,papas aliñas,ensaladilla y el..."
Elena Gil Linan
"Un restaurante donde se come de maravilla , de mis platos preferidos la hamburguesa y las croquetas, muy recomendable. En cuanto al servicio, muy..."
Martin Plasencia de Carranza
"La comida exquisita,el personal inmejorable,trato muy bueno, recomiendo este catering no sólo por su menús,sino por su trato humano que tienen con..."
Antonia Juarez
"Restaurante pequeñito pero con mucho encanto y muy agradable. Sobre todo para sentarse en sus mesas de fuera. El servicio muy atento y amable. Las..."
Cristina Conradi Castilla