Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tequeños Con Salsa de Aguacate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lima Street Food | Centri
90/100 (201 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Causita de Chancho
Pie Lima
Yuquita Frita
Ceviche Clásico
MAKI Acevichado
Pisco Sour de Maracuyá
Causita de Pulpo
Tequeños Con Salsa de Aguacate
Anticucho de Atún
Lima Cakes
Pinchos de Corazón Y Secreto
Costillas de Cerdo Glaseadas
Gyozas
Niguiri Acevichado
Pan
Casita de Pollo
Arroz Chaufa de pollo
Causita de Pollo Desmenuzado
Pantacones de Chicharron de Cerdo
Limitó Salteado
Peruana
Sudamericana
"Me ha encantado. Venimos recomendados por un canal de comidas y no ha defraudado. He visitado varios peruanos en Sevilla y este es el que más me ha..."
Raul GARCIA ROSSELL
"Un local agradable con un trato espectacular. La comida buenísima y bien presentada . Los platos no tienen un formato clásico peruano, pero son..."
Bruno Lopez
"Comida de gran calidad, personal amable y ambiente agradable. Probamos las yuquitas fritas, super crujientes, el maki acevichado super sabroso,..."
Toñi Romero López
"Lugar para degustar una buena comida peruana. Muuy buen sabor! 👌🏻 Buena presentación. Porciones no de lo mas abundantes pero suficientes para..."
Byron Jimenez
"Sitio buenísimo, los sabores son espectaculares y platos que llenan (generosos). Lo recomiendo muchísimo y volveré sin duda. Lo único que me..."
Patricia Jaenes
"Es un local pequeño, pero con suficientes mesas y decorado con cariño. Tiene terraza afuera. La comida te traslada a Perú, los platos están bien..."
Laura Medina
"He decidido almorzar aquí durante mi estadía en Sevilla. El mejor restaurante peruano en España al que he ido! Me he pedido causa de pulpo..."
Nicole Loza
"Toda una experiencia para el paladar la comida peruana q elaboran en este restaurante. Profesional y cercano el servicio. Tanto en decoración como..."
Rafa MB
"Hacía tiempo que no disfrutábamos de una comida autóctona de verdad. Sabores frescos y auténticos. Buen precio y servicio agradable. Mucho..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
"Es un buen restaurante peruano y la atención de los camareros es excelente. Las porciones son algo pequeñas para el precio y te ponen un snack con..."
Diego Díaz Martín