Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas Agridulce en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Parrala
84/100 (282 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Solomillo Whisky
Patatas Bravas
Wok de Presa
Torre de Queso de Cabra
Tartar Tuna
Alitas Agridulce
Lagarto Con Salsa Al Whisky
Ensalada de Frutos Do Mar
Papas Bravas
Gyosas Y Queso Frito Con Salsa de Arándanos
Croquetas de rabo de toro
Croquetas Caseras
Tarta de Chocolate
Carrillada
Tataki de thon
De Pollo
Flamenquin
Hamburguesa Gourmet
Ensaladilla
Queso Frito Con Mermelada de Arándanos
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Comida con muy buena relación calidad-precio. Hicimos reserva y tenían la mesa preparada. Servicio amable y rapidez a la hora de servir la comida...."
Jorge Rguez
"Fuimos a comer cuatro personas y compartimos todos los platos porque en cuanto los ves, no quieres perderte ninguno. El local: increíble. Decorado..."
María
"La experiencia fue bastante agradable. Pedimos: - Ensalada de tomate burrata y pesto: Una absoluta delicia, iba acompañada de un aceitito..."
Damian Seara
"Desayunos espectaculares, camareros muy atentos y simpáticos y comida de calidad muy elaborada. Desde febrero suelo ir a desayunar y cenar muchas..."
Léonard Perez
"Cenamos el pasado sábado y fue una buena elección. Buscando un buen lugar para comer en Triana, después de ver reseñas de varios restaurantes,..."
Valentín Santos Márquez
"Bueno, el staff guay. Ambiente bien decorado. La ensalada estaba muy rica! El tartar de tuna y el queso también! Me cobrarán un pan que no he..."
Tay.domundo
"El sitio es muy acogedor y tiene su encanto .Si reservas para el salón solo te sirven platos , para mi personalmente es lo único que no me gusta..."
Toñi Gordillo
"Relación precio brutal. Muy buen servicio y atención. Pedimos varios platos fuera de carta, como el tomare con melva. Carta no muy amplia pero..."
Samuel Abascal Fernández
"Bar típico español en Triana para poder cenar unas tapas o plato. Buena comida tanto en calidad como..."
danielovich995
"La comida estaba deliciosa, los platos tienen una buena cantidad y los precios no son muy elevados, por lo que al añadir el descuento del 30% de..."
Javier Becerril Gómez
"El sitio Precioso con una decoración muy estilosa y cuadros geniales de Miguel Caiceo. El trato Exquisito y la comida mu buena. Volveremos. Gracias..."
CAROLINA RODRIGUEZ
"Un muy buen sitio para ir a comer, todos los platos que pedimos nos gustaron muchísimo, la decoración muy original y bonita muy..."
inma ter
"Sitio increíble, una comida elaborada y un ambiente muy acogedor. Nuestro camarero Conrado un trato inigualable, tanto la presentación de los..."
David Zapatera López
"Muy atentos en el servicio y lugar muy coqueto ,recomendable si vais por..."
abogao19370
"En el corazón de Triana, bar de tapas bien ambientado, con amplia carta de entrantes, carnes y diversos platos. Todo rico y bien presentado. ..."
Alberto Vázquez Naharro
"Un sitio con mucho encanto pero sobre todo, super acogedor, super agusto, lo recomiendo 100%. El personal, super atento, sabiendo lo que recomienda,..."
Mª José Galán Rivas
"Precioso el interior. Amables y atentos en todo momento. Repito seguro. Impresionante la decoración y el servicio recibido...."
Andrés Bernal Pérez
"Somos de Madrid y estuvimos comiendo ayer allí, fuimos 8 personas y comimos genial. La comida estaba riquisima, el camarero un encanto de chico que..."
Cris
"Ha sido todo un acierto sentarme a comer en este restaurante, les dan a los platos un toque único, me ha gustado mucho. El servicio es genial y muy..."
Jesús Herrera