Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones Rellenos Con Chorizo Fuera de Carta en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gorda De La Magdalena
89/100 (440 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Coulant
Berenjenas Fritas
Croquetas de jamón
Solomillo Al Whisky
Papas Bravas
Choco A la Plancha
Tiras de Pollo Al Curry
Espinacas
Ensalada de Palmito
Patatas Al Roquefort
Tarta de Queso Con Tocino de Cielo
Tartar de Atún Fuera de Carta
Mejillones Rellenos Con Chorizo Fuera de Carta
Muerte de Chocolate Blanco
Bomba Japonesa Fuera de Carta Exquisita
Patatas Bravas
Tartar Atun
Rosada
Pisto Con Huevo
Crepes de Salmón
Mediterrânea
Española
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Calidad de comida y bebida. Buen trato profesional. Local renovado y muy agradable. Recomiendo para citas y amistades. Postres muy ricos. Precio..."
Vick San
"Aunque sea una franquicia, consigue que cada espacio sea especial y tenga su sello personal. La decoración es preciosa, elegante pero muy agradable..."
Cristina Conradi Castilla
"Una muy agradable sorpresa ya que no conocía este restaurante. Me sorprendió que las ensaladas también la sirven en tapas, todo exquisito y..."
antonio bustos garcia
"Es un bar de tapas y no están malas. De todas las que tomamos la mejor fue el pisto con huevo. Están bien de precio y se come..."
Juan Carlos
"Hemos pedido varias tapas y todas muy buenas y elaboradas. A destacar el postre, hemos elegido red Velvet y riquísima. Calidad - precio muy..."
Vero Anglés Monroig
"Me gusta mucho este local y cuando viajo a Sevilla lo visito,conocía el de las setas y ahora este. La cerveza siempre muy..."
lucy sales
"Un 10, todo riquísimo y muy buena relación calidad..."
Ana Romera
"Una maravilla , estaba delicioso y súper económico . La camarera súper amable y educada..."
M R
"Ha sido mi restaurant preferido de Sevilla y mira que visite a muchos , pero este tiene su exelencia y aprovechar para mencionar a 3 personas que..."
Zed Acosta
"Centrico bar en la Magdalena, frente al Corte Inglés, muy apropiado para el tapeo. Buen ambiente, buena cocina y personal agradable y atento. Es un..."
LM PJ
"Tuvimos un problema con un alergeno en la carta y la camarera Lucía nos atendió estupendamente y además nos pidió disculpas por el..."
Cristina Nasser
"Hemos ido a varios pero el Viernes pasado probamos el de la Magdalena. La atención por parte del encargado y los camareros fue estupenda. Pero para..."
Cristina Calderón
"Estamos de viaje por Sevilla y ayer vinimos a cenar, no lo conocíamos pero esque nos hemos enamorado de la comida que sirven, de la atención de los..."
María Brota Navas
"Nos encantó descubrir y cenar en La Gorda de la Magdalena. Había lista de espera pero rápido nos dieron mesa. Tomamos 9 tapas y bebida 3 personas..."
Sara Segovia
"Excelente lugar. La comida deliciosa. La carrillada es deliciosa para quienes aman la carne guisada. Pregunten por Fernando, gran servicio, excelente..."
Diego Marin
"Una pasada el local, la comida y sobre todo la atención del encargado Juan Manuel, volveremos a seguir disfrutando del..."
José Medina
"Fernando el camarero que nos atendió, y ojooo!!! Atender no es lo mismo que despachar...nos hizo degustar una carta selecta y exquisita en tiempo y..."
Varela Adrian