Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke Terillaki en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nikkei 7 6
94/100 (525 ratings)
Restaurantes
Suspiros Limeños
California Roll
Combo Nikkei 3
Takos Yakis
Lomo Roll
lomo saltado
Yakisova de Gambas
Gyozas
Poke Terillaki
Pisco Sour
Poke Crazy
sushi roll
yakisoba
anticuchos
Ceviche de Corvina
Acevichado Roll
Gyozas de Pato
Tiradito de Corvina
Mantequilla Power
Pan Bao de Lomo Salteado
"Es un local pequeño y acogedor donde puedes degustar recetas muy bien trabajadas con ingredientes frescos. Los platos en general están muy bien..."
Sara Mol
"Sin dudas, es el mejor restaurante de sushi en Sevilla. Ambiente acogedor, servicio de 10. Personal muy amable. Esa fusión peruana-japonesa es..."
teresa SC
"Un descubrimiento maravilloso, alejado del bullicio y del parque temático del centro de Sevilla. La comida está deliciosa, todo lo que probamos, en..."
JM J
"Es un sitio pequeño pero cómodo y acogedor. Estaban todas las mesas llenas y por ese motivo se retrasó la comida pero nos compensaron muy..."
Pilar Rodríguez
"Llegamos un día por casualidad y fue un gran descubrimiento, desde entonces nos dejamos caer de vez en cuando por allí. Comida fusión..."
Wen Varilla
"Lugar encantador y un personal agradable, atento y con mucha simpatía. La comida de buena calidad, platos muy elaborados y bien presentados, es una..."
Claudia Sánchez
"Con mis amigas nos pedimos un montón de comida y nos encantó TODO. Lo mejor fue el sushi roll acevichado, las Bolas de pulpo y el tartar acevichado..."
Carmen Lopez
"Sin duda es uno de los mejores restaurantes de sushi de Sevilla. Es comida peruana Fusion con comida japonesa tienen de todo ceviche, sashimi,..."
Davide Russo
"¿Es tan dificil encontrar un lugar que tenga un ambiente armonioso, este muy bien decorado,limpio, cuidado, que tenga la atencion correcta,rapida,..."
Geneziz Diaz
"Increíble experiencia desde la entrada hasta la salida, si eres fan de la comida peruana y de la comida japonesa este es tu sitio, todos los platos..."
carmen esteban portillo