Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Confitura Artesana en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador La Finca
91/100 (702 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Asador
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas
Chuletón de buey
Solomillo de cerdo
Papas arrugas
Torrija
3 Salsas
Churrasco de Pollo
Chocos
Hamburguesa
Coulant de Chocolate Blanco
Chorizo Picante A la Brasa
Ensalada César
Entrecot de Vaca Retinta
Arroz con leche
Chuleton Lomo Alto Vaca Gallega 24 Meses de Maduracion
Pulpo a la Brasa
Picaña Gallega
Presa iberica
Tarta de Queso Con Confitura Artesana
Rib Eye de Vaca Simmental
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Reservamos para una celebración de cumpleaños y no pudimos elegir mejor sitio, estuvimos en el salón dentro con suficiente espacio, con bastante..."
Aurora López
"Sitio singular por su Ubicación, la verdad que Sorprende cuando entras por sus puertas, preciosa decoración. Tuvimos un gran anfitrión quien nos..."
Maria Isabel Calderón
"Encontramos el sitio por Google, confiamos en las buenas reseñas y no nos defraudó. El local es enorme, tiene amplia terraza exterior y unos..."
Salvador Flores
"Camareros excelentes, nos hicieron el favor de servirnos aún llegando unos minutos antes de ls hora de cierre (16:00) un domingo. Carnes..."
Maria SS
"¡Espectacular restaurante! Todo buenísimo. Tras varios días de competición acudimos a repostar energías con una buena comida y estaba todo..."
Pedro Padrón
"Maravilloso restaurante en la zona colindante a Santa Clara , en la avenida de monte sierra. Lo primero a destacar es el trato ejemplar de los..."
Ismael R.García
"Estupendo sitio para comer trato inmejorable Pedimo varios platos y todos buenísimos carne ,ensaladilla , postres etc lo..."
Cristian Gomez
"Absolutamente recomendable! No puedo objetar nada, aún siendo crítico. Desde los entrantes hasta el postre la experiencia ha sido excelente en..."
Aissa Lopez
"Cenamos dos amigas y yo en la terraza, tanto la comida como el servicio y el lugar para repetir. Destacar la amabilidad de Rafa, super atento desde..."
Amira El-Sharif Tardío
"Fuimos con muchas ganas de comer, sobre todo carne. Nos llevamos una grata sorpresa. Cenamos gambas al ajillo, lomo alto ribeye y de postre, tarta de..."
Agueda Garcia
"Un sitio excelente para almorzar o cenar. Comida de buena calidad, casera y bien presentada. El sitio es muy acogedor y el personal muy amable...."
Alvaro Puerto “Álvaro”
"Celebramos mi boda en este sitio y no puedo estar más contenta. Comida espectacular, carta muy variada, gran cantidad en los platos y personal..."
Nerea Rodríguez
"Servicio excelente, en el especial el camarero el que creo que es el dueño, excelente servicio. Comida calidad precio excelentes En especial el..."
Judith Romero Busto
"Un sitio fantástico, en un emplazamiento cómodo y cercano, con carnes de calidad y un trato amable y exquisito por parte del personal. Para..."
JuanLu
"Mute buen lugar y excelente servicio , la ensalada César riquísimo y abundante y la carne súper tierna , volveremos sin duda..."
Azucena Bedoya
"Lugar muy acogedor, servicio muy bueno y las carnes espectaculares. Todos los camareros increíbles en especial Rafa que nos trató genial...."
Moisés Morillo Rodríguez de Austria
"Os lo recomiendo 100%!! Comida buenísima y un trato perfecto. Muy buena gente Rafa, el camarero que nos ha..."
Juan José Gutiérrez López
"Experiencia de 10. Nos dejamos aconsejar por Javi y fue un acierto. La calidad de la carne es excelente y las patatas con 3 salsas están para..."
Esperanza Jiménez
"La picaña espectacular, y para el postre la tarta de queso no te va a decepcionar, riquisimo. El servicio de los camareros, igualmente muy..."
Antonio Chaves