Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Famous Bagel en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ringo Banana
92/100 (219 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Cafe
Saludable
Desayuno
Comidas
Salad Bowls
Iced Chai Latte
Green Smoothie
Banana Wave
Matcha Latte Bio
Matcha Con Hielo & Cardamomo Roll
Flat White Y Croissant
Famous Bagel
Banana Bread
Mr Egg
Café con leche
Porridge Up
Hummus X Ringo
Saludable
Café
Desayuno
Comidas
"Sevilla es una ciudad muy bonita y agradable y a la vez bastante cerrada e intolerante, en Ringo Banana están intentando hacer algo nuevo y eso..."
Michelle Biggie
"Deliciosa y sana comida, opciones veganas ☺️ el servicio es lento porque son 3 personas para todo y el ambiente es lindo, tiene mesas afuera..."
Pilar Casabella Martinez
"Un café súper rico en pleno centro!! Es una pena que les hayan hecho quitar las mesitas de la pared para que ahora se ponga una moto aparcada. Muy..."
carmen cc
"Uno de los mejores brunch que he conocido, tanto por la comida ecológica y de km0, como el trato por la dueña en el servicio...."
Juan Miguel Maillo Cantero
"Es la primera vez que voy a este lugar y ha sido una grata sorpresa. Buen servicio y muy buena calidad de los platos. He probado el desayuno de la..."
Carlos RaCa
"He parado por que el sitio se ve precioso y muy acogedor , ni bien entras el olor delicioso de lo que hay dentro , el cafe para mi gusto el mejor que..."
lalita1520 Lopez
"Uno de esos sitios que de repente descubres y te sorprenden. Desayunos distintos pero excelentes. La atención sensacional. La variedad increíble...."
Pedro Diez
"¡Desayuno delicioso! La atención es genial: se preocupan e interesan en qué quieres, que te gusta o no y crean el platillo 100% de acuerdo a tu..."
Montse V. R.
"Riquísimo todo, la comida, la atención y el café!! Gracias..."
ana guerra
"Excelente lugar para tomar buen café de especialidad y un brunch lleno de sabor, la atención también excelente! El lugar es muy..."
Yael Esses