Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mochi de Te Macha en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kinu Sevilla
90/100 (269 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyudon
Interior
Tàrtar De Gamba
Tortilla de Gambas
Wasabi Fresco
Ostras Con Salsa Ponzu
Aperitivo Ensalada de Tomate
Lomo de Atún Encurtido
Mochi de Te Macha
Wagyu
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una experiencia culinaria maravillosa. Cocina japonesa exquisita. Materia prima de una calidad excelente. Lo mejor, sin duda, que estuvo..."
Ramoni Nicasio
"Buenísima y original experiencia en barra. La comida brutal en un menú degustación que bajo mi punto de vista estaba bien de precios. No tanto la..."
SABAS DEL RIO
"La comida está muy buena, realmente buena. Lo único que no me ha gustado es que hay dos turnos de cena y el personal está demasiado pendiente de..."
Silvio Contreras Ruesga
"Fuimos una noche a la barra omakase y fue todo un acierto. Disfrutamos mucho la experiencia de la mano de Pedro. Nos dejamos aconsejar con la bebida..."
Maria Ferrer
"Excelente! La palabra que resume a este restaurante. Me quedo con las ganas de volver, será a la barra y probar otra nueva experiencia. Y no quiero..."
Eva Vicente García
"Cenamos el 24/10 .Desde principio a fin la cena fue espectacular, el servicio exquisito la comida buenísima y el ambiente fenomenal. Pagamos y nos..."
mario jimenez
"Espectacular la experiencia en la barra Omakase, una auténtica maravilla. Un servicio magnífico y un ambiente muy acogedor. El mejor restaurante..."
Jose Lirola
"Ambiente acogedor, cuidando cada detalle y Harmonía japonesa. Los compañeros muy amables y simpáticos! La comida estaba increíble, frescos y..."
Mansway Fashion
"Cuando te gusta la comida japonesa y encuentras el sitio ideal todo es una maravilla. Lugar con ambiente tranquilo, luz tenue, buen aroma y un staff..."
Rosa Cuadra Arriero
"Muy buena calidad del producto y presentación de los platos. Personal muy atento y profesional. La carta de vinos fantástica. Muy buena selección...."
Manuel León Béjar
"Una experiencia espectacular, con un ambiente estupendo viendo desde la barra Omakase como trabaja el chef y dejándonos llevar por su..."
Julián Martín
"El local es muy agradable. Acústicamente genial. La comida también fenomenal. Por poner alguna pega, la relación calidad precio es mejorable. En..."
pablo abadia orozco
"Sin duda y hablando desde el conocimiento de la cocina japonesa me atrevería a decir que en Andalucía muy pocos restaurantes japoneses se pueden..."
Vicente
"Impresionante. Mi pareja y yo fuimos a comer y aun seguimos recordando los sabores de cada plato. Pepe nos trató de maravilla, un servicio..."
Rosa María LPDL
"Una esmeradísima atención y profesionalidad por parte del cocinero Pedro y de la camarera Pilar, que nos atendió de forma sobresaliente...."
Jesús Pozuelo Díaz
"Estuvimos el pasado 18 de octubre para cenar y reservamos el menú especial en barra. La experiencia general ha sido muy buena. Al ser un menú a..."
nepomuk677
"Sinceramente nos esperábamos mucho más de este sitio, es un restaurante japonés más afinado pero la verdad es que en #sibuya por ejemplo comimos..."
gastroacierto
"Estuve con mi pareja comiendo y habíamos reservado para probar la experiencia que ofrecen… solo puedo decir que sin palabras de lo espectacular..."
Jesus Victorio Martin
"Enhorabuena! No solo excelente comida, sino fantástica experiencia. Comer bien es felicidad. Tanto la comida, como el ambiente y el servicio están..."
Carlos Sanchez