Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Comida Típica Enchiladas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Cafetería Hermanos Elias-josé
93/100 (384 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Latina
Latina
Española
Horchata Salvadoreña
Carne Asada Y Sopa de Patas Comida Típica de El Salvador
Tinto de Verano
Ceviche de Gambas
Salpicon de Mariscos
Nachos
Taco de Ternera
Tostada Con Jamón
Tacos Fritos
Pupusas Con Curtido
Pupusas Salvadoreñas
Pollo Ala Plancha
Papas Bravas
Serranito
La Pupusa Loca
Crema de marisco
Tapa de Chicharrón Y Yuca Frita
Churrasco Super
Comida Típica Enchiladas
Tacos Mixtos Pollo Y Ternera
Latina
Española
"La experiencia ha sido maravillosa. Estuve viviendo en 2018 en El Salvador y cuando escuché que existía este lugar en Sevilla estaba deseando..."
Lucia Jimenez
"Tenía curiosidad por ir a este lugar y me ha encantado. Comida casera servicio amable y buen precio. Las pupusas de chicharrón y queso exquisita,..."
Jesús. M
"Un sorprendéntemente buen bar. La comida es buenísima, muy original y exótica. Los precios son muy muy ajustados. Tienen cervezas especiales y no..."
Adrian Gallardo
"Muy buena comida, la horchata muy pero muy recomenda por un salvadoreño y un ceviche muy rico, gran atención y pupusas me falto días por comer..."
Saúl Chávez
"No está mal es un bar cafetería latino que tiene buena calidad pero qué es mejorable. Los productos no están mal pero son altos de precio para la..."
Luis Parra
"Excelente comida salvadoreña, también comida española, abren muy temprano para llegar x tostadas o un desayuno típico. El personal más amable..."
Angélica Argüello
"He ido varias veces y nunca faltan las pupusas con queso y los nachos, que los hacen ellos y les ponen 3 salsas. También tienen unas bebidas..."
Alejandro Moreno
"Nosotros desayunamos siempre que salimos de hacer nuestra compra en Carrefour. La atención es muy buena y rápida. El desayuno es excelente y el..."
Joaquín Cruz Romero
"Exquisita comida 100% saovadoreña mas que feliz, mas que satisfecha con la atención deliciosaaaa..."
Aless Patiño
"Comida salvadoreña muy rica, pedimos enchiladas y pupusas para comer, también probamos el batido de cebada, típico del lugar que nos encantó...."
Gloria
"Excelente atención, las pupusas de chicharrón son maximas, las recomiendo. Excelente atención por parte del chico de..."
D’ la Vega
"Las pupusas están muy muy ricas, los tamales también, recomiendo mucho el refresco de cebada, Si eres salvadoreño te sentirás como en casa y si..."
Freddy Palacios
"Me gusta este bar,lo veo limpio,buen trato, precio normal,la comida está buena,la única pega que veo ,esque tardan un poco las tapas en llegar,pero..."
Antonia Ortega Casaus
"Un lugar muy bueno para ir a probar gastronomía salvadoreña, pero, como sugerencia abrir un local en barcelona por..."
Stwardo Coreas
"Me encanta!! Soy de Honduras, vivo en Valencia pero mi marido es de Sevilla y cada vez que venimos ya sabemos que comeremos en el bar Salvadoreño la..."
Melissa mariela Maldonado erazo
"Muy bien todo me encanto la pupusas y el ceviche muy..."
juan herrera
"Referente de la comida salvadoreñ.a en Españ.a, calidad, higuiene, sabor exquisito, y precios asequibles . Bar diez de..."
Omar Henriquez