Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Three Cheese en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Muralla 13
93/100 (175 ratings)
Café y té
Sudamericana
Venezolana
Mediterranea
Española
Española
Internacional
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Coulant
Sangria
Fried Cuttlefish
Tartar de atun
Creamy Rice
Tuna Tartare
Ham Croquetes
Crunchy Shrimps
Burrito
Sirloin with Garlic
Sweet Chili Chicken Wings
Three Cheese
Venezolana
Internacional
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos encantó este restaurante, el ambiente, la comida y la atención es excelente. Fuimos 2 veces en 3 días y todo lo que pedimos nos pareció..."
Carolina García-Sayán
"Excelente lugar para ir en familia o con amigos! Cené ayer en la noche con mi familia y el lugar ha superado nuestras expectativas. La comida..."
Gabriella Soncini
"Comimos en el patio, ambiente relajado, comida deliciosa, difícil decidir sólo unos pocos platos. Todo muy bien presentado y muy ricos todos los..."
Noelia Devesa
"Fuimos de cena por el cumpleaños de una amiga y la verdad que tanto las tapas que elegimos como el trato y el ambiente fueron espectacular. Nos..."
Marta
"Simplemente increíble. Vine a comer con amigos y quedamos encantados . El ambiente y el servicio es excelente y la comida mejor imposible, con..."
Daniela Ramirez
"Bar en pleno corazón de Sevilla! Vistas inigualables a la giralda y plaza San Francisco. Las tapas muy buenas, calidad y precio aceptables. Muy..."
POL DVG
"Increíble lugar. Un 10 en todos los sentidos: comida, ubicación, servicio... ¡Sin duda es algo que no puedes dejar atrás en tu visita a Sevilla!..."
Marta Borrueco
"¡La comida excelente y el servicio inmejorable! El personal hace la estancia muy agradable y el ambiente es súper acogedor. Repetiré sin..."
Carmen Abad
"Servicio muy cálido y amable! Muy ricas tapas en un lugar muy lindo y fresco (importante cualidad para noches cálidas como la que me..."
Nicolas Musacco
"Muy rico todo, me comí hasta..."
tok tik
"Un excelente lugar para cenar, con muy buen servicio y una carta que no..."
Daniel Sarmiento
"Estábamos con amigos para tapear y la comida y el servicio fue excelente para los precios razonables. El lugar es muy agradable también, lo voy a..."
Alexandra Singa Boyenge
"Las tapas fueron excellentes, el tinto de verano generoso y muy bueno. El personal increíble, simpático y de buen consejo. El lugar es súper..."
Manu Diaz
"Un lugar fantástico para estar en familia (además perruna). Un trato estupendo y muy bueno para echarse unas cervezas en pleno centro de..."
Manuel Jesús Bejarano
"El servicio es espléndido sinceramente, sin palabras sobre todo joana. Las croquetas y el Tartar tienen que pedirse..."
ProQuilanzZ (fitjcasal)
"Amabilidad, calidad, buen ambiente, una velada muy buena, las verduras riquísimas, y el pescado fresquísimo...."
Montserrat Trapero
"Excelente servicio y la comida deliciosa. Pedimos chocos, ensalada Pop-Eye (el aderezo increíble) y asado de..."
Sofia Romero
"Me gusta mucho este restaurante!! La comida fue deliciosa y los camareros fueron muy..."
Briana DeWitte
"Lo descubrimos por casualidad dando una vuelta por el centro, y nos ha gustado muchísimo, sitio precioso en el interior, atención muy buena, eran..."
Nadia Kovalska