Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carbonara Soria en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vips Nervion
80/100 (878 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos Rancheros
Tortitas Con Turrón Suchard
Desayuno americano
Carbonara Soria
Sándwich Funky O'clock
Limonadas de Mango Y Fruta del Dragón
Brownie Con Helado
Pastel Francês
Nachos
Costillas Barbacoa
Batido de Vainilla
Tortitas Con Chocolate
Hamburguesa Chic Chicken BBQ
Batido de Helado de Chocolate
Batido de Frutas del Bosque
Sándwich cubano
Secreto ibérico
Sandwich Club Con Patatas Tradicionales
Tarta de Chocolate
Vips Burger Y la Burralísima
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy buena atención por parte de Juan A. Y todos los trabajadores de este establecimiento. Les podría 10 estrellas pero solo se pueden 5. Un..."
Sandra Ramos Rodríguez
"Estamos encantados de volver siempre a la cadena Vips. Han incluido nuevos platos a la carta, he podido probar sus albóndigas con arroz al curry, y..."
David Chy
"Excelente atención (nos atendió Azucena) y ambiente muy bueno. La merienda muy rica, ha estado todo rápido. ¡Muy..."
Roberto Carlos Pecellín Marchena
"Comida muy sabrosa, temperatura perfecta y servicio excelente. Alberto fue nuestro y nos atendió de maravilla. Volveremos a..."
Alejandro Ojeda
"Soy asidua a VIPS y era la primera vez que visitaba este restaurante de la cadena. Platos como siempre, bien presentados, sabrosos y en cantidades..."
Mery RS
"Magnifico desayuno y magnifico trato de Jesús, que lo ha pedido todo a mi..."
Mc_rider
"Fuimos dos personas a recoger un pack de To Good To Go y salimos muy contentos. El cocinero incluso nos preguntó si nos gustaba el pack que íbamos..."
Nacho Sanchez
"Nos pedimos dos menús, la comida en general bien y el precio razonable en comparación con la carta. No le pongo las 5 estrellas porque, no se si es..."
mario ordoñez naranjo
"El mejor brownie de Sevilla, eso sí los camareros súper lentos y despistados, estuvimos esperando mucho rato hasta q nos trajeron el postre y..."
Estefania CF
"Muy buen sitio para comer, todo increíble. La chica que nos atendió (Azucena) fue muy amable y competente. En resumen lo aconsejo cien por..."
Jose Antonio Gomez Rodriguez
"Hemos estado hoy por primera vez en este vips. Nos ha encantado. El trato por parte de Ana Maria, como de todos los compañeros excelente. Una..."
ELENA CÓRDOBA OLIVA
"Lugar acogedor que mantiene la esencia de lo que siempre ha sido VIPS desde sus comienzos. Calidad y buen precio. Consta de terraza y salón amplio...."
Rebeca
"Merienda de tortitas con nata y caramelo. Muy buenas las tortitas. El café bastante regular. (ya es la segunda vez seguida que nos pasa) Gran..."
Oscar Ortiz
"Local nuevo de esta famosa franquicia, a destacar su buen ambiente, climatización y servicio. La comida muy buena dentro de su sector (sandwiches,..."
Sergio A. G
"Siempre muy servicial y amables, comida..."
Rafael Fernández Charneco
"Una cena genial, nos atendió Raquel. Trato exquisito, muy simpática y atenta en todo momento!! No teníamos ni idea de qué pedir y sus..."
MES MD
"Restaurante de la cadena Vips, con comida muy variada y de calidad, para esos días que apetece algo de comida rápida. A resaltar la labor y el..."
Ja MuSo